SANTA CRUZ

Alcalde de Warnes advierte con bloqueos por tema limítrofe


Mario Cronenbold pidió tranquilidad a los vecinos de terrenos en litigio 

Vecinos de Los Pinos Norte conversan sobre la situación de barrios

07/06/2017

El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, advirtió con realizar bloqueo de carretera por el problema de límites que tiene con Santa Cruz de la Sierra y calificó de abusiva a las autoridades de la comuna capitalina por descalificar la ley municipal que aprobó Warnes sobre la declaración de bienes municipales de dominio público.

“Si quieren de manera abusiva empezaremos a clausurar y a notificar a los vecinos. Noso-tros no tenemos por qué preguntarle a Santa Cruz de la Sierra para aprobar nuestros barrios”, dijo Cronenbold en un contacto con una emisora de Warnes y donde pidió tranquilidad a los vecinos de los barrios 15 de Octubre, Santa María y El Pino Norte, dejando entrever que en caso de bloqueo de carretera será en el ingreso al aeropuerto Viru Viru.

Recordó que Warnes fue creada con sus límites definidos y mojones establecidos.
Al respecto, el secretario de Comunicación de la comuna cruceña, Jorge Landívar, indicó que las amenazas que lanzó ayer Cronenbold son producto de la inexperiencia en la política por lo que le recomendó buscar solución al problema de límites a través del diálogo. 
“Yo entiendo un poco la falta de experiencia política de Mario Cronenbold en la administración pública. Uno debe recurrir a la gente que sabe y los que saben son los técnicos y ellos buscan la salida más aconsejable”, dijo Landívar. 



En esta nota