Denuncia

Alcalde de La Guardia envuelto en un incidente


Una funcionaria de la municipalidad vecina denunció esta mañana a la esposa y a una hija de Jorge 'Chichino' Morales por intento de secuestro y agresiones


Morales sale escoltado de la Policía, donde guarda arresto por una denuncia, para ir a almorzar

12/12/2016

Una funcionaria de comunicación del municipio de La Guardia denunció por secuestro y agresiones a la esposa y a una hija del alcalde Jorge ‘Chichino’ Morales porque con supuestos engaños la hicieron ir al domicilio del burgomaestre, donde fue ultrajada.

Como pudo, la trabajadora escapó de la vivienda y corrió enfrente donde se halla el edificio policial para proceder con la denuncia.

Inmediatamente un fiscal y la Policía arrestaron a las denunciadas, incluido al propio Morales que está envuelto en el lío porque el hecho ocurrió dentro de su inmueble.

Pero, a raíz de esta agresión se desencadenó otra denuncia, esta vez del esposo de la funcionaria municipal golpeada, el que asegura que su restaurante, El Achachairú, situado en la localidad vecina de Porongo, misteriosamente se incendió la semana pasada. El denunciante apunta a la familia de Morales.

Hasta el momento, el fiscal Renzo Estévez no ha tomado las declaraciones, que se espera lo haga en el transcurso de la tarde.


Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad