SANTA CRUZ

Alcalde de Buena Vista, a los gritos con un médico por el SUS


Un video que circula en redes sociales muestra que un cruce de palabras entre un médico y el alcalde Bladimir Chávez. Discuten por el seguro de salud que implementa el Gobierno


El incidente entre el alcalde (foto) y un médico fue grabado y difundido en redes sociales | Captura de pantalla
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/04/2019

El municipio de Buena Vista implementó el Sistema Único de Salud. Lo hizo oficial en un acto celebrado el pasado viernes en el que también se generó un altercado entre el alcalde Bladimir Chávez y un médico.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Chávez pedirle a los galenos que, de ser necesario, trabajen más de las seis horas que dicta la ley e incluso cubrir jornadas en sábado y domingo.

Ya en la finalización del encuentro, un médico, de apellido Pimentel, pide la palabra y acto seguido es refutado por el alcalde quien lo increpa. Entre ambos se produce un cruce de palabras y acusaciones.



Desde el departamento de Comunicación de la Alcaldía se dijo a EL DEBER que el alcalde reaccionó a una provocación no solo de ese momento y que "lamentablemente no está grabado en el video" pero que en nada puede empañar el beneficio por la implementación del seguro del que ahora goza la población.

Mira el video:



 




En esta nota