SANTA CRUZ

Albañil muere atropellado y el autor se da a la fuga


Anoche una persona falleció atropellada y el responsable escapó del lugar. La Policía pide al conductor del motorizado presentarse y asumir su responsabilidad  

La víctima es una persona de 41 años
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/08/2018

José Luis Pereyra, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que una persona (41) falleció tras ser arrollada por un vehículo que, al percatarse del accidente, se dio a la fuga. La Policía está tras los pasos del chofer que conducía el motorizado y piden que se entregue para mejorar su condición jurídica.

De acuerdo con el reporte de Pereyra, el accidente se produjo anoche, cerca a las 20:30, en el octavo anillo de la avenida Virgen de Cotoca, cuando la víctima de ocupación albañil fue embestido por el vehículo.

"Tenemos indicios que nos van a llevar a identificar plenamente al conductor, lo invitamos a que se presente para que mejore su condición jurídica, y asuma sus responsabilidades. Hay testigos que dieron detalles muy importantes", informó Pereyra.

El jefe de Tránsito indicó que están analizando la huella de frenado que ha quedado sobre el asfalta, además de otras cuestiones técnicas que ayudarán a esclarecer el hecho, con ayuda de las declaraciones de los testigos visuales.

 

 

 

 



 




En esta nota