Freddy Galarza y Katherine Capobianco están en el banquillo de los acusados, a la espera de la sentencia que emitirá el juez Subieta. Son acusados de planificar y victimar al abogado Julio César Herrera

9 de febrero de 2018, 16:09 PM
9 de febrero de 2018, 16:09 PM

Luego de que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hubiera capturado a Freddy Galarza Duarte, autor del violento crimen contra el abogado Julio César Herrera, y a Katherine Capobianco, ambos se encuentran compareciendo ante el juez por los delitos de asesinato. 

La audiencia cautelar se lleva adelante en el Juzgado 6to, en el Palacio de Justicia, a cargo del juez de instrucción penal Juan José Subieta, que será quien defina el futuro de la pareja que -según las investigaciones-es acusada de segar la vida del reconocido jurista.

En un vídeo que se filtró desde las celdas de la Felcc, el ex policía paraguayo aseguró que no fue él quien mató al jurista y que, supuestamente, existía una deuda de 360.000 dólares que el fallecido tenía con su grupo.

Si bien las declaraciones de Galarza no son oficiales, el súbdito paraguayo pidió a la Policía que investigue las imágenes y que sea sometido a un peritaje, porque reitera que él no mató al sujeto.