Ocurrió durante la entrega del módulo educativo Valle Sánchez. Las dos personas fueron desalojadas por personas identificadas como parte de la agrupación 'Bolivia dijo Sí'

El Deber logo
15 de junio de 2018, 18:13 PM
15 de junio de 2018, 18:13 PM

Dos activistas con poleras del 21F fueron expulsadas por personas afines al MAS del acto de entrega del módulo educativo Valle Sánchez, en Warnes, en la que participó el presidente en ejercicio Álvaro García Linera. 

El hombre y la mujer fueron desalojados por personas identificadas como parte de la agrupación 'Bolivia dijo Sí', antes que lograran ingresar al acto en el que la autoridad entregó la infraestructura que costó más Bs 5,5 millones, financiada con el 'Evo cumple' y una contraparte del municipio. 

Este es el video: 

 

 
Activistas del 21-F desalojados por masistas en Warnes

#EstásConectado #SantaCruzBo Circula en redes un video en el que activistas del 21-F son desalojados por militantes del MAS, de la entrega del módulo educativo Villa Sánchez, en Warnes, en el que participó el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

Posted by EL DEBER on Friday, June 15, 2018

Según ANF, el video se publicó en la cuenta de Facebook del periodista Marcos Montero, y se puede observar la actuación de la turba de personas que pedía a gritos que se retiren, y continuaron discutiendo pese a que la mujer había caído al suelo y efectivos policiales del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) que pugnaron por evitar mayores agresiones.

"'Yo soy 'Bolivia dijo Sí' y no nos vengan a provocar", sentencia otra mujer en medio de la turba.

También te puede interesar:

 


La unidad educativa Valle Sánchez, fue fundada en 1930 y cuenta con 1.500 estudiantes. En el acto, García Linera se comprometió a proveer de computadoras portátiles a estudiantes de la 'promo' y 'pre promo'. 

Este es el tuit sobre el acto:

 

 

Te puede interesar: