Hecho

Acribillan a dos sujetos en Quijarro


La Policía y la Fiscalía investigan los móviles del hecho sangriento



12/12/2016

Un hecho sangriento estremece a la población de Puerto Quijarro. Dos sujetos identificados por la Fiscalía como José Mauricio Monasterio Rivera y Leonardo Muller Chávez fueron abatidos con disparos de arma de fuego fuera del local Pachá, ubicado en la avenida Luis Salazar de la Vega. El hecho ocurrió a las 4:00 de ayer.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Príncipe de Paz de Puerto Quijarro. A decir de Wálter Antezana, fiscal de materia de la provincia Germán Busch, Monasterio, de Montero; y Miller, de San Ignacio de Velasco, fueron acribillados por un sujeto que sin mediar palabras descargó su arma de fuego contra los dos.

El fiscal indicó que desde ayer la Policía se encuentra movilizada e inició las pesquisas para establecer el o los móviles del hecho que estremeció a los pobladores de Puerto Quijarro y enluta a dos familias de Santa Cruz.

Según información del comandante de frontera policial, Hugo Justiniano, miembros de la institución del orden están desplazados por la ciudad en procura de dar con el autor del doble crimen y, además, establecer los móviles del hecho.

Se conoció que ayer el Ministerio Público empezó la toma de declaraciones a personas que presenciaron el hecho. Se habla de la aprehensión de una mujer de nacionalidad brasileña con fines investigativos


En esta nota



e-planning ad