Un niño y un hombre fallecieron entre el sábado y el lunes tras accidentes. Fueron los hechos fatales, según el informe de la Unidad Operativa de Tránsito

El Deber logo
26 de diciembre de 2017, 8:04 AM
26 de diciembre de 2017, 8:04 AM

Constantino Sejas, jefe de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que el saldo tras el fin de semana largo por el feriado de Navidad, dejó dos muertos y un herido tras accidentes registrados. Un niño falleció tras el choque de una flota con un camión cisterna y un hombre que conducía a gran velocidad, colisionó con tierra amontonada falleciendo casi al instante.

El accidente con el fallecimiento del niño se produjo el sábado en la ruta a  Camiri en la zona de Peji. El pequeño era hijo del conductor de la flota y viajaba a su lado. Camino al hospital el niño no resistió y falleció. Para hoy se ha citado a ambos conductores ya que también se requiere que el padre del menor realice los trámites para retirar el cadáver de la morgue.

El segundo accidente trágico se dio el lunes cuando un hombre que conducía a gran velocidad una vagoneta, colisionó con tierra amontonada a 15 kilómetros del municipio de Gutiérrez falleciendo casi al instante. "Estamos realizando las investigaciones del motivo", dijo Sejas en contacto con EL DEBER. El último hecho que reportó fue la caída de un camión en el corte de la ruta en Sucurusí por las lluvias.

Sejas confirmó que el hombre que conducía un camión cayó al riachuelo pero éste logró salir y luego fue trasladado a un hospital de San Ramón donde se recupera favorablemente.

Así quedó el cisterna. El niño de la flota salió expulsado y murió poco después