Un auto chocó a un tractor y provocó la muerte de dos personas cerca de Camiri. En Yapacaní, un motociclista falleció al chocar contra una camioneta varada y una persona fue atropellada

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

A los cuatro muertos del accidente del bus de la empresa Sin Fronteras que se desbarrancó la madrugada del viernes, se sumaron otros cuatro fallecidos en tres diferentes accidentes viales en carreteras.

Así lo informó el director de Tránsito de la Policía, Constantino Sejas, quien indicó que nuevamente la imprudencia y el alcohol son los causantes de hechos luctuosos.

La tarde del viernes, en inmediaciones de la comunidad Piedritas, a cinco kilómetros de Camiri, un vehículo sin placa de control colisionó contra un tractor en el que se transportaban cuatro personas.

Tras la colisión, que provocó el vuelco del tractor, Albert Bruno Gómez (13) perdió la vida instantáneamente, mientras que el conductor del mismo motorizado, Fermín Villa Juan (51), falleció posteriormente en el hospital de Camiri, adonde fue trasladada otra persona que salió herida. El cuarto ocupante resultó ileso.

Sejas señaló que el motorizado al parecer sería indocumentado y que ya se tiene la identidad del conductor, que se dio a la fuga y que su aprehensión es cuestión de tiempo.

Por otra parte, la Policía de Yapacaní reportó dos hechos de tránsito con muerte la madrugada de ayer, producto de la falta de precaución y del alcohol.

A las 3:30, Eusebio Gutiérrez Flores (48) perdió la vida instantáneamente al chocar su motocicleta contra una camioneta marca Chevrolet que estaba estacionada en la carretera a la altura del barrio Primavera, debido a una falla mecánica, pero sin señalizaciones que alerten sobre su situación. Asimismo, un acompañante del infortunado resultó gravemente herido.

El otro hecho se suscitó a las 5:30 en la carretera a la altura del barrio 12 de Octubre, donde un conductor ebrio, al mando de un vehículo sin placa de control, embistió a  Ronald Urape Choque (32), quien pereció de forma instantánea.

El conductor, identificado como Samuel Trujillo Guarachi, de 24 años, fue aprehendido por la Policía.

Tags