La víctima cruzaba la carretera y fue atropellada por un vehículo, que por la maniobra evasiva realizada por el chofer, registró un vuelco de tonel 

El Deber logo
17 de agosto de 2018, 8:29 AM
17 de agosto de 2018, 8:29 AM

La noche de este jueves se registró un accidente de tránsito en la ruta al norte, a la altura de Aqualand, en donde una mujer (58) perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas. La víctima fue alcanzada por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera acompañada de una menor.

José Luis Pereyra, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que la fallecida se encontraba cruzando la vía y al percatarse que venía un vehículo a gran velocidad, regresa a su posición inicial, en donde fue atropellada por un motorizado, pese a la maniobra evasiva que realizó el conductor.

"El conductor, en su afán de evadir a esta persona que ya estaba terminando de cruzar la vía, hace una maniobra evasiva pero de todas maneras impacta contra la humanidad de la mujer, provocando que el vehículo de un vuelco de tonel a un lado de la vía", informó Pereyra.

El director de Tránsito afirmó que la menor que acompañaba a la difunta logró salvar su vida; en cuanto a las personas heridas, dijo que se trata de una familia que regresaba de la ciudad de Cochabamba, todas se encuentran recibiendo atención médica en diferentes clínicas de la capital cruceña.