El Deber logo
3 de agosto de 2018, 4:00 AM
3 de agosto de 2018, 4:00 AM

Cinco personas murieron luego de que un bus de la empresa Trans Copacabana, que salió de Oruro y se dirigía hacia La Paz, volcará en la zona de Caracollo. Además de las víctimas fatales del accidente, al menos unos 30 pasajeros de la empresa de transporte resultaron afectados y fueron llevados a tres hospitales de la capital folclórica del país.

El comandante departamental de la Policía en Oruro, Rommel Raña, confirmó el accidente y precisó que el mismo ocurrió pasadas las 4:30 de la madrugada de ayer y añadió que se habían comenzado las pesquisas para determinar las causas del siniestro.

El director nacional de Tránsito, Vladimir Pol, lamentó lo sucedido y precisó que el motorizado volcó en su costado derecho, como el otro accidente que ocurrió en la misma zona en días pasados, cuando un bus de la empresa Cruz del Norte, procedente de Tarija, también volcó en la misma ruta.

Entre los fallecidos del bus de Trans Copacabana hay dos menores de edad. La Patrulla Caminera trasladó a los heridos a los hospitales más cercanos.

“Estamos trabajando para prevenir estos hechos de tránsito, nos preocupa bastante, esta última semana hemos tenido bastantes casos en buses interdepartamentales”, expresó Pol.

Tags