Santa Cruz

A la cárcel pandilleros que mataron a estudiante



Los detenidos negaron el hecho, pero los enviaron a la cárcel

21/12/2016

La muerte violenta del estudiante José Miguel Cusi, de 19 años, que fue atacado a machetazos por pandilleros, derivó en una movilización policial que terminó con la captura de los principales responsables.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, dio cuenta de que tras la identificación de los autores del crimen, se determinó que fue una pelea entre pandillas y que la víctima también formaba parte de esos grupos 


El jefe policial expresó su preocupación y sorpresa porque, según los testigos del hecho, cuando José Miguel Cusi era atacado, los agresores incluso se intercambiaban el machete para causarle la muerte. 
La desgracia sucedió el domingo en el barrio 16 de Julio, de la Pampa de la Isla. Cusi estaba yendo a cenar cuando fue interceptado por los integrantes de la pandilla Mundo Libre, que lo atacaron para luego abandonarlo y escapar.

Enviados a la cárcel
Tras la captura, los sujetos fueron imputados por lesiones seguida de muerte y presentados por la fiscal Rosa Ribera ante la jueza Iris Justiniano, que los envió a la cárcel. Se trata de Freddy Eusebio Ite Limachi (18), Édgar Ignacio Gómez (22) y Sandro Enrique Peredo 21 años 



En esta nota



e-planning ad