Santa Cruz

SOCIEDAD

27 hechos de tránsito y dos fallecidos en Santa Cruz el fin de semana

En el caso de los fallecidos, ambos eran motociclistas. También hubo 12 conductores que fueron arrestados por estar en estado de ebriedad

El Deber logo
16 de septiembre de 2019, 10:23 AM
16 de septiembre de 2019, 10:23 AM

Este fin de semana se registraron 27 hechos de tránsito que acabaron con 17 heridos y dos personas fallecidas en el departamento de Santa Cruz. También se informó que se arrestó a 12 conductores que estaban en estado de ebriedad.

Richard Cordero, director departamental de la Unidad de Tránsito, informó que en el caso de los accidentes con muerte, el primero ocurrió cerca de las 00:30 del domingo en la carretera a Cotoca, en inmediaciones de Guapilo.

Un persona, a bordo de su motocicleta, chocó contra el separador de carril que divide la vía saliendo 'disparado' de su rodado. A pesar de que fue atendido en una clínica falleció al poco tiempo. 

En el segundo caso también estuvo involucrado un motociclista (25 años). Él circulaba  por la carretera al norte, a la altura de la avenida de circunvalación de Warnes, cuando chocó con otro vehículo  de manera frontal.

Se espera el informe de la prueba de alcoholemia que se le aplicó a ambos fallecidos para determinar si conducían bajo influencia del alcohol o no.