Se prevé invertir 3 millones de bolivianos para la compra de suplementos alimenticios nutritivos de los estudiantes de los niveles inicial y primario

El Deber logo
3 de mayo de 2018, 9:42 AM
3 de mayo de 2018, 9:42 AM

Estudiantes de los niveles inicial y primario del municipio de Cotoca ya están recibiendo el desayuno escolar. La entrega de los alimentos nutritivos se inició durante un acto realizado en el kínder Damián Áñez y se extenderá a los demás establecimientos educativos. 

Wilfredo Áñez, alcalde de Cotoca, indicó que estas raciones alimenticias beneficiarán aproximadamente a  13.000 estudiantes de los niveles inicial y primario de las unidades educativas de Cotoca.

En este sentido, los suplementos nutritivos destinados a los escolares comprenden leche, jugo de frutas, cereales y yogur, además de alimentos sólidos como empanadas, galletas, arroz con leche, pan, budín y flan. 

Hasta finales de septiembre se prevé invertir  3 millones de bolivianos y se gestionará el financiamiento ante la Gobernación de Santa Cruz hasta la culminación de la gestión escolar.