SANTA CRUZ

12 mercados ofrecerán pescado al por mayor


El plan Semana Santa de la Secretaría de Abastecimiento y Servicios prevé desconcentrar la venta de pescado en esta Semana Santa


04/04/2017

Para evitar aglomeración y caos en los días previos y durante la Semana Santa, la venta de pescado al por mayor y variedad de platos de este producto se desconcentrará en, al menos, 12 mercados de la ciudad, según lo informó la directora de Abastecimiento y Servicios, Sonia Rueda.

La venta de pescado crudo se ha previsto en ocho mercados (Belén, Virgen de Luján-El Trillo, San Juan, Guapurú, Primavera y Villa Ortuño). En este grupo solo falta confirmar oficialmente el mercado Primavera.

Según Rueda, los camiones que venden al por mayor se desplazarán a los mercados que se han previsto, por lo que la población ya no tiene que concentrarse en los centros de abastecimiento tradicionales.

La venta de pescado crudo y cocido se ha previsto en los mercados Santa Rosita, Tusequis, Los Bosques y Florida, aunque falta que se oficialice en Santa Rosita.

En Ramafa y Miraflores solo se venderá pescado cocido, por lo que la población podrá degustar pescado a la parrilla, frito, sopa y chicharrón, entre otros.

Mañana, el municipio prevé emitir la lista de precio del pescado y también adelantó que se movilizarán alrededor de 450 funcionarios de la Secretaría de Abastecimiento y Servicios para hacer los respectivos controles y garantizar que se venda el producto en buen estado.

 

 

 



En esta nota



e-planning ad