Tres heridas por arma blanca fueron las que un hombre le propinó a su esposa, hecho que llevó a que la víctima sea internada en terapia intensiva. El hecho se registró en el municipio de Montero, donde el agresor atacó a su esposa, presuntamente por celos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Edson Fernández, indicó que el hecho se registró aproximadamente las 9:00 del lunes, 22 de junio, en la urbanización La Matrona, en el municipio de Montero, donde un hombre de unos 70 años, con un cuchillo en mano, apuñaló tres veces a su esposa y luego del ataque se dio a la fuga.
La víctima de 43 años, fue evacuada a un centro médico, donde verificaron dos heridas en el abdomen y una, en la extremidad inferior. "La mujer de ocupación vendedora ambulante, tras una discusión fue apuñalada por su esposo. Ella continúa internada en terapia intensiva", explicó el jefe policial.
El agresor luego de escaparse por al menos cuatro horas, retornó a su domicilio, hecho que fue alertado a las autoridades; sin embargo, tras la llegada de los efectivos al inmueble, encontraron al hombre sin vida.
Detalló que son dos las investigaciones abiertas por la Policía, la primera por el delito de tentativa de feminicidio por la agresión violenta que sufrió la mujer y la segundo por la muerte del autor del hecho.