¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Impuestos: Alcaldía cruceña recuerda que el 30 de junio vence el plazo para acceder al 15% de descuento

Jueves, 25 de junio de 2026 a las 16:16
Los contribuyentes llegaron hasta la Quinta Municipal para el pago de impuestos

La comuna habilitó diferentes canales y puntos de pago para facilitar el cumplimiento de estas obligaciones tributarias

La Alcaldía Municipal, a través de la Dirección de Recaudaciones, recordó a la población que este martes, 30 de junio, concluye el plazo para acceder al 15% de descuento en el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos automotores y patentes de funcionamiento correspondientes a la gestión 2025.

El director de Recaudaciones, Carlos Verazaín, instó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio tributario, destacando que representa una oportunidad para regularizar sus obligaciones con un importante incentivo económico.

“Invitamos a todos los ciudadanos a realizar sus pagos dentro del plazo establecido y beneficiarse con este descuento. El aporte de los contribuyentes es fundamental para seguir impulsando obras y servicios en beneficio de toda la ciudad”, señaló la autoridad.

Asimismo, explicó que los recursos recaudados permiten fortalecer áreas esenciales como el mantenimiento de espacios públicos, servicios municipales, infraestructura urbana y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Alcaldía cruceña informó que se habilitó diferentes canales y puntos de pago para facilitar el cumplimiento de estas obligaciones tributarias, por lo que se recomienda a la población realizar sus trámites con anticipación y evitar contratiempos en los últimos días del plazo.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: