Extraño mi canal 7. Extraño Televisión Boliviana. Recuerdo los días en los que el canal estatal estaba justo después de la red ATB y antes de Unitel. Añoro los días en los que hacía zapping y me cruzaba con la señal televisiva que tiene como logo los colores de mi país.
Muchos no entenderán a qué me refiero, así que a continuación va la explicación: En Santa Cruz de la Sierra la Cooperativa de Teléfonos (Cotas) ofrece como servicio ‘Cotascable’. Hasta hace alrededor de tres semanas el canal estatal se encontraba en el número 26, junto a las demás señales del país. Resulta que un buen día ‘desapareció’ (o al menos pensé eso yo). Pues no. Tras buscarlo durante un par de minutos lo encontré en el número 82, junto a los canales venezolanos, colombianos y muy cerca de las emisoras chinas, japonesas, coreanas y pornográficas.
Está bien. Muchos dirán que no es tanto problema… que igual puedo marcar el 82 para verlo. El problema es que no es lo mismo. Me dirán romántico, pero prefiero verlo en el ‘vecindario’ de los canales nacionales. Me pregunto: ¿se sentirá muy sola la Televisión Boliviana’ si la condenan al casi-olvido en Cotascable? No lo creo. Aún cientos de miles (o millones) de televidentes la verán por la señal abierta, a través de otros servicios de cable o en el exterior. Eso me reconforta.
¿Qué se les habrá metido en la cabeza a los directores de Cotas? ¿Será que se trata de algún lío legal, administrativo o político? Pues llamé a Cotas y me comunicaron con la persona encargada. Marcela Franco es su nombre y muy amablemente me informó que no hay ninguna explicación especial para el ‘cambio’. “Se trata de un reordenamiento, nada más”, me dijo. “¿Y por qué tan alejado de los canales nacionales?”, le pregunté. “Por nada”, me dijo pacientemente. Debo recalcar el muy buen trato que me ofreció la funcionaria y lo amable que fue al responder mis preguntas.
Razones, como ya lo dije, puede haber muchas. Por ejemplo, un amigo me dijo que quizá se trataba por algún lío con las eliminatorias y un pleito con la empresa ‘competencia’: ITS. La verdad, no sé cuál es la razón y no me interesa. En serio, no me importa. Pero no puedo dejar de sentir algo de molestia por algunas cosas que expondré a continuación:
- El canal estatal no debe sufrir ni un tipo de discriminación
- El derecho a la buena información está siendo coartado. Como ciudadano tengo el derecho a tener a primera mano todas las opciones mediáticas que estén a mi alcance. Las empresas tienen la obligación de proveerme un servicio serio y equilibrado, con una buena programación y orden lógico.
- Yo tengo el derecho a pagar. Así lo hago y espero que no jueguen con mi dinero ni mi confianza.
- Por último, una pregunta a todos: ¿por qué razón en Bolivia no tenemos una Ley de Medios que regule este tipo de cosas? Sólo pregunto….
Gracias y nos vemos en el canal 82!
Comentarios (36)
Amén.
Y (por la última pregunta) miedo -que da miedo del miedo que da-.
Saludos
Publicado por Vero Vero | Noviembre 1, 2007 8:53 PM
Publicado el Noviembre 1, 2007 20:53
Jose:
Mira que casualidad, en mi blog justo subi un skecth en audio, que tiene algo que ver con TVB. Echale un ojo, o mas bien un oido.
Salud(2)
Publicado por SergioM | Noviembre 2, 2007 1:15 AM
Publicado el Noviembre 2, 2007 01:15
Yo tambiènme preguntè eso mismo. Ahora ya no es lo mismo, y el 82 me da foljera... Pero en realidad creo que se trata de el tema de las eliminatorias.
Publicado por Edson H. | Noviembre 2, 2007 6:22 PM
Publicado el Noviembre 2, 2007 18:22
Hola Viejo discrepo a toda tú opinión por el hecho que doy 1000 a 1 que ni mirabas ese canal peor hoy que esta más parcializado al Gobierno te apoyo que un medio no tiene la culpa pero la verdad es que hoy sus funcionarios lo hacen ver asi si bien es un canal estatal y siempre fue manoseado politicamente desde que tengo uso de razón el único motivo seria pa ver a la seleción jugar unos cuantos partidos locos pero no es que defienda a COTAS Cooperativa de Santa Cruz ellos tienen sus motivos como vos decis y te respondieron lo mismo da en cualquier lugar así este en el Canal 1 , 2 No es muy visto al menos por las personas que nos damos cuenta que lo único que ofrece es su propagandita EVO Cumple y otras cosas que realmente aburren al menos que sea una sesión de congreso o algo como un mensaje a la Nación así que tranquilo mi amigo el 82 o el 1 da lo mismo ... espero que cambie de programación y no sea tan parcializado al Gobierno :S aunque en ese canal veia a Lulu!! pero haces decadas ahora ni eso ponen en en Canal 7.. No se tal vez lo vean millones de personas te imaginas un Alo presidente de EVO como hace Chávez en ese canal nada rraro asi que prefiero mirar Unitel O Red Uno hasta Gigavisión antes que me aburran toda una tarde por lo menos en esos canales vez peliculas Bonitas jeejej bueno loco gracias por dejar que de mi opinión se cuidan
Publicado por willdey velaskov | Noviembre 3, 2007 6:08 AM
Publicado el Noviembre 3, 2007 06:08
Mi estimado te cuento que yo escuche el rumor que la relocalización se debió que a Cotas le nego TVB la televisación de un partido amistoso que se transmitió por señal abierta. En santa cruz deberíamos estar acostumbredos a estas cosas, ITS hace años que anda peleado con UNITEL y MTV solo tiene unos cuantos canales locales.
Que cosas no??
Un abrazo
Publicado por renzo | Noviembre 3, 2007 9:26 AM
Publicado el Noviembre 3, 2007 09:26
Mi estimado José Andrés, creo que te estás ahogando en un vaso con agua.
Creo que en ningún momento Cotas te está privando el derecho de información. Quizás si lo hubieran quitado de la lista de canales, pero no.
Tal vez, sencillamente, no estamos acostumbrados al cambio, pero ya nos acostumbraremos.
Publicado por Alberto Cuéllar | Noviembre 3, 2007 11:21 AM
Publicado el Noviembre 3, 2007 11:21
Sera porque, si se pone una ley de ese tipo, algunas personas dueñas de medios se sentiran aludidas y diran, estamos siguiendo los pasos de Venezuela y tiraran el grito al cielo????
Publicado por teipsum | Noviembre 3, 2007 3:35 PM
Publicado el Noviembre 3, 2007 15:35
Sera porque, si se pone una ley de ese tipo, algunas personas dueñas de medios se sentiran aludidas y diran, estamos siguiendo los pasos de Venezuela y tiraran el grito al cielo????
Publicado por teipsum | Noviembre 3, 2007 3:35 PM
Publicado el Noviembre 3, 2007 15:35
Sera porque, si se pone una ley de ese tipo, algunas personas dueñas de medios se sentiran aludidas y diran, estamos siguiendo los pasos de Venezuela y tiraran el grito al cielo????
Publicado por teipsum | Noviembre 3, 2007 3:35 PM
Publicado el Noviembre 3, 2007 15:35
Hola
Yo también extraño canal siete, Extraño Televisión Boliviana, gracias por avisarme el número 82, lo vere de nuevo, da rabia el cambio que hicieron espero recapacite, el 7 es el canal de los Bolivianos, y los cruceños tambien lo somos, aunque no lo quieran los de las logias:(
Ojala vuelva donde estaba justo después de la red ATB y antes de Unitel.
Publicado por Kevin | Noviembre 3, 2007 4:38 PM
Publicado el Noviembre 3, 2007 16:38
Soy comunicador y alguna experiencia tengo en monitoreo de medios. Simplemente no me parece casual que los Sres. COTAS hayan cambiado la posición del canal estatal en su continuo de canales. En un simple ejercicio del zapping, la elección es grupal, por lo que haber sacado del grupo de canales nacionales y haberlo enviado al grupo de canales koreanos y japoneses, es simplemente una acción deliberada. No pienso especular sobre las intenciones, pero sabemos cuáles son. Pese a no comulgar personalmente con la propuesta del canal estatal en la actual coyuntura, me parece una actitud orientada a limitar (o al menos sesgar) la posibilidad de pluralidad. Habría que preguntarse también, por qué las ediciones televisivas locales del interior, tampoco salen en las ediciones centrales de los principales canales cruceños. Hay mucho debate alrededor de los contenidos difundidos en la acción televisiva actualmente. Interesante tu provocación, espero que continue el debate.
Publicado por Eduardo Subieta Arza | Noviembre 3, 2007 6:25 PM
Publicado el Noviembre 3, 2007 18:25
La respuesta es tan simple que por donde se lo vea es una determinación POLITICA. Cuando PODEMOS sea gobierno volverá a estar junto a Unitel, Red Uno, ATB y demás.
Publicado por Juan Aguilar | Noviembre 3, 2007 7:53 PM
Publicado el Noviembre 3, 2007 19:53
Estimado amigo Sánchez, es una cuestión de reordenamiento, nada más, ya se lo han dicho. Ocurre en muchas partes de mundo. No tienen que pedir permiso a nadie para cambiar la ubicación de un canal, no sea tan "SAUDOSO", a lo mejor va a hacer parte de un "paquete" de canales mostrados en el exterior. Ahora voy a reponder a su pregunta: "¿por qué razón en Bolivia no tenemos una Ley de Medios?..."
con otra pregunta "¿Por qué no se deja en paz a la CONSTITUYENTE que haga leyes más de acuerdo con la modernidad?
Atentamente,
Ma. Blanca Yvette
Publicado por Maria Blanca Y. Murillo | Noviembre 4, 2007 10:44 AM
Publicado el Noviembre 4, 2007 10:44
amigo ..
asi como escribo una cosa escribo tambien la otra.
estoy de acuerdo con todo lo que expones , ademas que cotas creo debio mostrar en su canal de informacion o mediante publicidad el cambio que se realizaria con la posicion de ese canal , para que sus usuarios lo sepan . pero estamos en BOLIVIA y cada cual hace lo que le da la gana.
la verdad hace años que no veo este canal , al principio por que la programacion y en honor a la verdad era mas de una parte de bolivia. ese no me importa siempre y cuando tenga buenos programas, despues por tema de distancias.
a lo que voy , creo yo que el canal 7 ha perdido atractivo seamos realista muy poca gente lo mira o yo conoci muy poca que lo miraba ,solo donde no salia otro canal eran fieles a este. en internet tenemos una pagina que permanentemente esta en mantenimiento, Queremos ver los partidos de la seleccion por internet ¡¡¡ lo dije.
Publicado por suchanga | Noviembre 5, 2007 2:53 AM
Publicado el Noviembre 5, 2007 02:53
El cambio de canales se produjo el mismo día del primer partido de las eliminatorias de Bolivia.
En la pantalla salía un mensaje de que TVB se trasladó al canal 82 y varios otros canales se movieron.
Incluso había un mensaje que decía que si uno quería ver el partido de Bolivia había que desconectar el cable de cotas y conectar la antena de aire, porque ellos no tenían autorización.
A los otros canales nacionales los movieron dentro del rango donde se encuentran los demás canales bolivianos.
Publicado por Matias | Noviembre 5, 2007 12:08 PM
Publicado el Noviembre 5, 2007 12:08
compadre... una sola cosa sé... no es casual que haya sido el canal 7, podría haber sido cualquier otro, lo que me queda de todo es hasta qué punto llega la rivalidad, es ya absurdo.
Publicado por marco | Noviembre 5, 2007 4:15 PM
Publicado el Noviembre 5, 2007 16:15
Estimados lectores todos. En mi opinion creo que ya era hora de que cambien de posicion el canal 7, es cierto se estraña el canal 7 de hace 3 años cuando no estaba a disposicion del gobierno como lo esta ahora, el mayor tiempo es usado para la publicidad del gobierno, y queriendonos adoctrinar con una politica que no es mas que copia fiel de su catedratico CHAVEZ, y yo como cruceño no estoy dispuesto a aceptarlo.
Ademas canal 7 desde que esta Evo morales en el Gobierno, no recuerdo que este medio haya trasnmitido alguna manifestacion regional en vivo de demandas vasadas en la legalidad.
Señores, el gobierno usa el canal 7 para su propio egocentrismo " como ejemplo, el dia de su cumpleaños" que fue transmitido de comienzo a fin.
Entonces esta por demas que por un simple hecho de que se movio de posicion estemos llorando, y esta mejor, casi esta junto al canal venezolano
Publicado por Jonas | Noviembre 6, 2007 10:53 AM
Publicado el Noviembre 6, 2007 10:53
Mi estimado, me permití colocar un link de tu blog en el mío:http://boliviafutbolclub.blogspot.com/
Nada mejor que encontrar una opinión independiente como la tuya, en un medio de comunicación con sede en un departamento tan controlado ideológicamente como santa Cruz. Soy frontalmenbte contrario a las patrullas ideológicas. Me dá mucha pena la forma de vida de los cruceños patrullados inclsive en su libertad de ver el canal de televisión que quieran, aún siendo el estatal. Un saludo y felicidades.
Publicado por Jorge Gonzalez | Noviembre 6, 2007 1:42 PM
Publicado el Noviembre 6, 2007 13:42
Mi estimado, me permití colocar un link de tu blog en el mío: http://boliviafutbolclub.blogspot.com/
Nada mejor que encontrar una opinión independiente como la tuya, en un medio de comunicación con sede en un departamento tan controlado ideológicamente como Santa Cruz de la Sierra. Soy frontalmenbte contrario a las patrullas ideológicas. Me dá mucha pena la forma de vida de los cruceños, patrullados inclusive en su libertad de ver el canal de televisión que quieran, aún siendo el estatal. Un saludo y felicidades.
Publicado por Jorge Gonzalez | Noviembre 6, 2007 1:44 PM
Publicado el Noviembre 6, 2007 13:44
Cierto, muy cierto, sabemos de sobra que detrás de una acción siempre hay una intención, y la de los grupos opositores al gobierno de Morales es dar batalla a brazo partido y por todas las vías que sean necesarias para asfixiar todas las posibilidades, proyectos y planes del MAS y sus aliados. Una de los frentes de lucha precisamente está abierto en el contexto de los medios de comunicación (pequeña cosa, no es). Y no me vengan con el cuento ingenuo de que es un simple cambio de forma, la oposición y sus redes en todos los ámbitos están en franca campaña de sabotaje, boicot y desprestigio de todas y cada una de las medidas adoptadas por el gobierno de turno. Lo del cambio de número para el acceso al canal estatal es un botón que tiene toda la carga de la intencionalidad opositora, nada más.
Publicado por Horacio | Noviembre 6, 2007 5:35 PM
Publicado el Noviembre 6, 2007 17:35
Estimado José Andrés. Esa "degradación" del puesto 26 al 82 es lamentable. Supongo que no se trata de una casualidad ni de un mero ajuste "administrativo". Es una decisión deliberada, como bien dice el amigo Eduardo. Me acuerdo que en Octubre de 2003 el cable Multivisión en La Paz decidió bloquear el Canal A (donde estaba Amalia Pando), que era el único que difundía noticias de la masacre (las grandes redes privadas estaban con telenovelas y dibujos animados y en el canal estatal la esposa de Goni leía la Biblia y rezaba).
¿Qué hacer? Para eso está la Superintendencia. ¿O no? Porque la necesaria Ley de Medios se tomará su buen tiempo en llegar.
Va un abrazo.
Publicado por Exeni | Noviembre 6, 2007 11:08 PM
Publicado el Noviembre 6, 2007 23:08
Hola a todos,
Que mas da si el canal 7 esta en el lugar de siempre o si esta mas alla o mas aca, al final de cuenta nadie lo mira, en lo personal a mi siempre este canal me parecio totalmente centralista en sus emisiones, digamos muy occidental, asi que no pierdo nada si no lo miro.Por ultimo pueden mirarlo en la tele normal, es decir se quitan cotas cable y ya esta! si se refieren a descriminacion tambien deberian referirse a lo que sucede con las radios rurales donde no puede salir al aire ninguna emisora que no comulge con el oficialismo, claro!! ahi si que eso no es descriminacion no?? sabian que el slogan de la radio estatal es: "donde nuestra vos es la noticia" que libertad, que lindo verdad?claro como es el oficialismo todo bien gracias,lavan el cerebro a nuestra gente a nuestros campesinos y nosotros feliz! que viva le revolucion!! la revolucion que nos va a llevar a una cuba de circo llenas de marionetas manipuladas por un Chavez loco, con una inflacion que aumenta cada dia, que nos asfixia lentamente, donde el dinero que logramos ganar cada vez nos alcanza para menos, donde no tenemos ni diesel para nuestro consumo, donde los precios de los alimentos juegan con llegar a las nuves, donde ya el hombre boliviano no existe, donde solo existe la raza el color de piel, vaya revolucion de circo que ganamos, y aqui se razgan las vestiduras porque un canal no sale en el mismo numero de siempre, esto si que es ilarante.
Saludos Jose aunque yo no comulge con el oficialismo te tengo en simpatia.
Publicado por Monica | Noviembre 7, 2007 7:50 AM
Publicado el Noviembre 7, 2007 07:50
Coincidamos en algo.
Las coperativas Cotas,CRE,y Saguapac
estan tomadas por la oligarquia(que por cierto existen y aunque son pocos existen y tienen mucho poder sobre todo en los medio de comunicacion)y hasta que eso no cambie seguiremos aparte de pagar por estos servicios las tarifas mas altas del pais,soportar estas deliberadas maniobras para que la gente se siga intoxicando con canales como UNICRUEL o programas como QUE NO ME MUERDA, en fin, si alguien tiene alguna sujerencia con sentido y sin el uso de mucha violencia que la diga porque en serio que ya esta de buen tamaño esto de la dizque LIBERTAD DE EXPRESION que mas bien parece una verborrea interminable de odio y mentira.
Publicado por juan carlos magne blanco | Noviembre 7, 2007 9:44 PM
Publicado el Noviembre 7, 2007 21:44
No podía faltar la acusación rencorosa y resentida sin fundamento como la de Juan C. Magne en un tema tan inconsecuente como el que se presenta en este post. Clamas por libertad de expresión mientras calumnias a dos canales de Tv y tres cooperativas.
No vale la pena opinar sobre esto, simplemente pienso que hay temas más delicados e importantes que discutir, como el manipuleo de nuestros ancianos con fines políticos, movilizándolos por la plata, cuando lo que necesitan es salud y bienestar. Eso no es dignidad señores.
Publicado por Miguel | Noviembre 9, 2007 2:49 PM
Publicado el Noviembre 9, 2007 14:49
Felicidades por mejorar Cotas esta bien que saquen esos canales que no sirven para nada.
si, ya no quiero ver ese canal, se frego. es solo politica lo que se vè.
me alegra no verlo mas por ahi ojala y se queme ese canal y el presidente evo morales. si que desaparezca me enferman con sus politicas feas
Publicado por Ronald Rivero Herrera | Noviembre 12, 2007 4:42 AM
Publicado el Noviembre 12, 2007 04:42
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me parece medio exagerado el comentario, lo bajaron del 26 al 82 , el que quiera ver ese canal lo va a buscar, o debo quejarme por que hbo es el 34 y no el 1ero o el 2do, siendo el primer canal de peliculas?? o debo hacer referendum para ver si ponemos primero a fox sport o a espn, dejense de buscarle 5 pies al gato...
Yo lo que extraño es un canal 7 menos centralista, un canal 7 sin tanta influencia del mas, a nadie le llamo la atención que el 7 fuera el unico canal que no paso ni noticia de los cabildos???
mas que extrañarlo, me parece estraño, por que la televisión boliviana, a dejado de ser boliviana, para ser masista...
Publicado por Daniel Quezada | Noviembre 12, 2007 11:29 AM
Publicado el Noviembre 12, 2007 11:29
bueno soy una pelsona de puelto rico y me gustaria saber como puedo consequir la pagina q da los dias domingos a las 15:00 en el canal 7 el programa es viva la alegria bueno me interesa mucho polq quiero vel como puedo hacer q para alla en mi pais pueda salir bueno espero q me ayuden hasta entoces bye
Publicado por gabriel | Noviembre 24, 2007 11:31 AM
Publicado el Noviembre 24, 2007 11:31
hola mi comentario es para desirles q su canal en una porqueria por q son unos vendidos ustedes no tienen moral para defender su propio pais no se como se atreven a salir al aire y mostrar sus caras enserio q ustedes no aman su pais...deverian defender la democrasia q esta en peligro solo ponganse a pensarlo no sean tan lame botas de este gobierno dictatorial.... bye espero refleccionen ...espero lo lean al aire... hasta luego y grasias
Publicado por limbert | Noviembre 28, 2007 9:11 PM
Publicado el Noviembre 28, 2007 21:11
solo quiero decir que ustedes se den el honor de avilitar un canal televisivo mediante el internet ............
y aumentar su senal pa llegar a todos los rincones de Bolivia chaoooooo
Publicado por benabe suajita | Diciembre 3, 2007 8:37 PM
Publicado el Diciembre 3, 2007 20:37
pero voj estas loco??? como se te ocurre q salga una ley de ese tipo , sobre q la gente de esta ciudad esta neurotica traumada y con un brutal lavado de cerebro diario gracias a unitel, reduno y otros sin duda se nos vendrian muchos paros, huelgas, desobediencia civil por ultimo la masacre de collas ah me olvidava aki le dicen guerra civil q lo escucho casi cada dia pero es com dicen "puro pedo cero caca".
no ni se te ocurra pensarlo mucho menos decirlo.
Publicado por Oswaldo Quezada | Diciembre 8, 2007 12:22 AM
Publicado el Diciembre 8, 2007 00:22
hola me llamo gabriel soy y nesecito pedirles un favor quisera ver si me podrias hacer llegar la pagina del programa viva la algria un saludos y felices fiestas
Publicado por gabriel | Diciembre 21, 2007 5:36 PM
Publicado el Diciembre 21, 2007 17:36
hola mas que todo saludos en cuanto a tu comentario esto no es mas que una discriminacion a canal 7 tu sabes que las oligarquias tambien son accionistas de cotas cable y canal 7 es marginado porque este canal dice la verdad y no como el canal9 unitel es totalmente mentiroso y da rabia que manipulen la informacion
bueno amigo queria que me hagan un favor sera tan amable poder aydarme informacion acerca de una noticia del año 2003 el 8 de septiembre de el deber´ es que en esa fecha fallecio mi padre mario delgado copacalle y dicen que salio en el deber estaria agradecido de antemano por este favor saludos
Publicado por grover | Enero 5, 2008 5:30 PM
Publicado el Enero 5, 2008 17:30
Es el colmo que todo lo que sucede en el pais tiene que ser porque es politico, porque es racismo o porque cada quien hace lo que le da la gana... creo que no deberiamos ser tan ciegos y antes de hacer una apreciación deberían pensar un poquito más... ahi les doy un muy buen motivo para el traslado del canal 26 al 82... A partir del canal 70 estoy seguro que nadie mira esos programas sencillamente porque son canales internacionales, estatales o no, pero son internacionales. Empezamos por el de Alemania, Italia, Francia y seguimos asi.. pasando por Chile, Peru, Bolivia (Canal 7), Colombia.. y los canales Asiaticos, aquella persona que dijo que estan cerca de los pornograficos no es cierto... a menos que esa persona tenga dinero y se haya colocado esos canales, ahora.. como dicen es cuestion de criterios... si quieren lo ponemos junto a los canales locales.. o los ponemos con los canales internacionales... seguro pediran un referedum a todos los socios que tiene el servicio para ver donde lo ubicamos, jajajaja..
Publicado por Limbert | Enero 8, 2008 3:57 PM
Publicado el Enero 8, 2008 15:57
Hola gente...!!
Bueno si dicen los de la empresa Cotas, que simplemente es un reordenamiento. Entonces porque no lo hacen otro reordenamiento mas de los tantos? simplemente le ponen a canal 7 en su lugar de unitel?? Eso ni locos lo haran!!...todos sabemos.
No somos estupidos para no darse cuenta camaradas! esta es una jugada de la oposición...
Ahora si en estos momentos estaria de gobierno Podemos, u otro partido opositor creen que estaria el canal 7 en canal 82??
Otra vez digo nos vieron con cara de estupidos o que!!!...Aca esta la clara muestra de quienes estan detras de esto, pues PRO-SANTA CRUZ, Y CIA.las logias cruceñas...Bueno hasta pronto amigos y gracias.
Publicado por donato | Febrero 23, 2008 6:18 AM
Publicado el Febrero 23, 2008 06:18
es un canal muy visto por mi persona ya que tiene programas muy educativos pero el programa que mas me gusta de este canal es viva la alegria razon por la cual me gustaria que sea mas visto por bolivia y me gustaria que me manden su correo electronico del programa viva la alegria lo mas antes posible para comunicarme con los conductores de este programa e indicar sus falencias gracias por darme la oportunidad adios
Publicado por rafael | Abril 10, 2008 8:26 PM
Publicado el Abril 10, 2008 20:26
Sabés q?, me parece una excelente idea de COTAS, me encanta, el que quiera ver Televisión Boliviana q lo busque pues...
O q de bueno nos mostraba al país... Nada no?
Entonces felicito a los de COTAS y mejor si lo sacan de la señal porq es un canal perdido..
Gracias...
Publicado por ximena | Junio 11, 2008 11:02 AM
Publicado el Junio 11, 2008 11:02