« ALGO MAS SOBRE GAZA | Inicio | REFORMA MIGRATORIA EN EL CALLEJON DEL TIEMPO »

CUMBRE DE LA CAN EN TARIJA

De este lado del globo no parece ocurrir mucho en estos días. Pero destaca la cita presidencial de la Comunidad Andina de Naciones, que comenzó con tropiezos por el retraso en la llegada de los presidentes de Colombia y Chile. La agenda es variada y los cancilleres no consiguieron mucho acuerdo previo en materia de biocombustibles, agua y migración laboral. La meta de iniciar negociaciones para asociar comercialmente al bloque con la Unión Europea está todavía lejana y la declaración final recogerá sólo una serie de buenos propósitos para encausar la voluntad política de un grupo de países divididos en sus orientaciones.

El canciller, David Choquehuanca, destacó que durante la presidencia anual boliviana del bloque, se logró el retorno de Chile al redil y se evitó un desbande tras la salida de Venezuela, que migró al Mercosur.

Bolivia entrega la posta el jueves a Colombia, y la reunión será de inauguración, actos y clausura.

Comentarios (2)

Anónimo:

yo pienso que fue muy productiva


ANONIMO:

NECESITA DE ESTAS INNOVACIONES NUESTRO PAIS PARA UN BUEN DESARROLLO ECONOMICO


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Junio 13, 2007 7:43 PM.

La entrada anterior en este blog fue ALGO MAS SOBRE GAZA.

La siguiente entrada en este blog es REFORMA MIGRATORIA EN EL CALLEJON DEL TIEMPO.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.