La agencia Tropical Tours vuelve con ofertas del miércoles 13 al sábado 16 de febrero, con el foco en esta parte del mundo y viajes a conciertos

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 4:00 AM
13 de febrero de 2019, 4:00 AM

Si de viajar se trata, Tropical Tours quiere que todos hagamos maletas, es por ello que vuelve la semana de Super Precios del 13 al 16 de febrero, para presentarnos nuevas ofertas de destinos y experiencias fascinantes. Nuevamente las oficinas de la agencia en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, estarán recibiendo a los futuros viajeros para proporcionarles toda la información sobre los paquetes y destinos que en esta oportunidad, tendrán un foco para conocer las maravillas que nos ofrece Sudamérica.

Brasil, un país lleno de playas y una cultura cálida y acogedora, tendrá ofertas especiales para Camboriú, un destino con el que los bolivianos nos hemos encariñado bastante. Otros destinos en el vecino país que estarán en descuento, serán Buzios, la gran ciudad de Sao Paulo, la icónica Río de Janeiro y la historia y playas de ciudades como Salvador de Bahía y Maceió.

Los andes tendrán lo suyo con paquetes a Perú, para visitar Lima y excursiones a la capital del imperio Inca, Cusco. Los paquetes de viaje podrán ser a Buenos Aires, Argentina y a Santiago de Chile también, en precios indiscutiblemente bajos sólo del 13 al 16 de febrero en las oficinas de Tropical Tours.

Conciertos y festivales

Una de las oportunidades más llamativas para la Semana de Super Precios, son los paquetes para cumplir sueños en festivales y conciertos en Argentina, Perú y Chile. Tropical Tours ha alistado experiencias únicas para llegar a ver a nuestros artistas favoritos en distintos meses del año y los precios de estos paquetes serán especiales en esta semana.

En Chile, Lollapalooza va del 27 al 31 de marzo. El legendario Paul McCartney estará el 20 y Julio Iglesias el 23. En Argentina la lista es más larga, con Ed Sheeran el 23 de febrero, Luis Miguel el 2 de marzo, el festival Lollapalooza, del 29 al 31 de marzo, y también Paul McCartney con un show el 23 de marzo.

Roberto Carlos llegará a la ciudad de la furia el 30 de abril y el heavy metal de Iron Maiden rugirá el 12 de octubre. Perú recibirá a Lenny Kravitz el 27 de marzo y al boricua Chayanne el 15 de junio.

Serán días únicos este mes para aprovechar los ‘super precios’ con los que Tropical Tours desea que sus clientes viajen y vivan experiencias por el mundo.

Tags