Ella. Sicóloga, videobloguera, conductora de radio y TV, actriz, locutora, conferencista y ser humano en construcción

El Deber logo
19 de junio de 2019, 4:00 AM
19 de junio de 2019, 4:00 AM

La multifacética María del Rosario ‘Tuti’ Furlán, una de las mujeres más influyentes en redes sociales, llega a Santa Cruz para enseñar a los cruceños a “Vivir a colores”, un concepto para generar un cambio positivo en las personas para alcanzar el éxito en todos los ámbitos.

Su propuesta es compartir ideas y herramientas que ayudan al público a aprovechar las cosas positivas que ya existen en su vida, para que todos puedan vivir más felices… ¿y quién no quiere encontrar la felicidad en esta vida?

Furlán es fundadora y directora de la organización guatemalteca Iniciativa T, y en su trayectoria ha interactuado con personajes muy influyentes del ámbito de la comunicación y el espectáculo.

Actualmente, produce contenido para su canal de YouTube Vivir a Colores, en el cual comparte historias en torno a situaciones cotidianas buscando hacer reflexionar a la audiencia para mejorar su vida.

Furlán (5 de octubre de 1978, Guatemala) es una conductora de radio y televisión, video bloguera, sicóloga clínica, actriz, conferencista, empresaria y escritora. Ingresó al mundo de las comunicaciones en 1999. Su mensaje está enfocado en la motivación a través del positivismo y la alegría. Se ha caracterizado por compartir de forma pública, a través de medios de comunicación, procesos de su vida personal como su casamiento y sus embarazos.

Vendrá a Santa Cruz

Tuti Furlán estará entre nosotros para dos únicas presentaciones destinadas a estudiantes de la prepromo, el 14 de agosto, en el salón Chiquitano de Fexpocruz: de 16:00 a 18:00 para adolescentes y jóvenes, y de 20:00 a 22:00 para mayores de edad.

Mayores informes al teléfono 322-8850 o al cel 620-02727.