Tendencia 2018. Los protagonistas del nuevo look de este año serán, sobre todo, los labios ultraoscuros

El Deber logo
21 de marzo de 2018, 4:00 AM
21 de marzo de 2018, 4:00 AM

Este año el maquillaje se enmarca en los labios ultraoscuros, entre las muchas gamas del rojo, ciruela, violeta, borravino y hasta el gris y el negro. Sí, aunque no lo creas, el 2018 es el año de los labios, ellos serán protagonistas. 

Javier Delgado, experto en maquillaje, explica que todo debe estar muy a tono con las sombras doradas, café, palo de rosa, y, por supuesto, aplicar muy poco rubor, tan solo algo de rosáceo o naranja. 

El estilista agrega que ahora, sobre todo, la tendencia será este maquillaje con toques vintage, el mismo que será parte de los estilos casuales y los más arreglados, así como luce Mariam Andrea Zambrana (modelo de la foto) en esta producción exclusiva para la revista Para Ellas. 

 

TIPS de belleza

Piel impecable
La piel debe lucir perfecta y lisa. Para ello debe usar una base ultraliviana que solamente empareje los diferentes tonos de la piel y mantenga un aspecto natural.

No sobrecargar
El objetivo es realzar la belleza lo más naturalmente posible. Se debe buscar sobre todo cuidar la armonía en todo el maquillaje, los ojos, las mejillas, los labios.

Foco de atención
Para lograr un efecto especial en los ojos, aplicar las sombras en textura mate o iridiscente y, finalmente, un rimel con efecto potente en las pestañas.

Tags