Tinte vegetal. Olvidate de los mitos, teñirse durante el embarazo sí es posible con los productos orgánicos

El Deber logo
23 de mayo de 2018, 4:00 AM
23 de mayo de 2018, 4:00 AM

La reconocida estilista, colorista y tricóloga Marisa Viera no se cansa de innovar. Luego de tres años de investigación, lanza su nueva terapia para embarazadas y además, una novedosa técnica de coloración con una formulación vegetal orgánica. “Es lo último en tintes que están utilizando los principales centros de belleza a escala mundial. Es toda una novedad en coloración -inclusive para las embarazadas-, que proviene de Turquía e Italia, exclusivamente certificada, que ahora llega a Santa Cruz a través de Marisa Viera Hair Studio, gracias a varias investigaciones internacionales que he realizado como tricóloga”, anuncia la experta como una primicia. 

Es algo único para las embarazadas. La coloración orgánica vegetal sin amoniaco, sin azufre, libre de químicos tóxicos que dañan las vías respiratorias y la irrigación sanguínea capilar de la mamá y del bebé, en estado de gestación y lactancia.

La terapia posparto 
“Después del diagnóstico a través de un escaneado del cabello desde la raíz, verificamos sus falencias. Ingresamos al cuero cabelludo de una manera sutil en la primera sesión, y a partir de las 33 semanas de embarazo. Se pueden realizar hasta tres sesiones de acuerdo a la reacción del cuero cabelludo, de acuerdo a su debilidad e intensidad de la caída del cabello, al finalizar el embarazo”, explicó los pasos de la terapia.

Marisa Viera complementa “que muchos dermatólogos y médicos nos recomiendan para asistir a sus pacientes con nuestro método de tratamiento libre de químicos. Ahora pueden quitarse los mitos con la peluquería, porque teñirse durante el embarazo está permitido”. Para más información pueden contactarse con la experta o reservar su consulta con atención personalizada a través del teléfono 341-5614. Marisa Viera atiende en  avenida Los Cusis #2.050.

Tags