Imágenes. Gigantes de la cosmética mundial designan a actrices o modelos para sus campañas de temporada 

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21 de febrero de 2018, 4:00 AM
21 de febrero de 2018, 4:00 AM

Hace unos días, L'Oréal Paris, patrocinador oficial del Festival de Cannes, anunció que una nueva embajadora se uniría a la marca durante el festival de este año que se realizará del 8 al 19 de mayo. El gigante de los cosméticos ha firmado con  Elle Fanning como su nueva portavoz internacional.

El romance entre la casa francesa de moda y Lily-Rose Depp parece ser duradero, haciendo eco de los lazos de largo tiempo de la firma con su madre Vanessa Paradis.

Cara Delevingne, que había hecho una pausa en el mundo del modelaje para adentrarse en la actuación, regresa a Dior con su peculiar estilo y su jovial personalidad, como imagen de la nueva línea para el cuidado de la piel.

Así también otras marcas han recurrido a una multitud de íconos y talentos del cine y de la moda para promocionar en las redes las novedades de la estación.

Lily-Rose Depp, Chanel. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis  protagoniza la campaña del nuevo Rouge Coco Gloss de Chanel. La actriz franco-americana es la musa de la campaña realizada por Mario Testino. El rouge de Chanel es una colección sensual y deliciosa de productos para brillo labial.
Elle Fanning, L'oréal. La estrella se ha unido al club como la última "Lorealista" de la marca, en una prestigiosa lista de embajadoras internacionales.  La top, de solo 19 años, hará su debut para la marca en el Festival de Cine de Cannes, donde protagoniza la película The Beguiled, que estará en la competencia en mayo.
Cara Delevigne, el rostro de Dior. La modelo y actriz británica Cara Delevingne es la imagen de la línea para el cuidado de la piel de Dior. Bajo el lema, Capture Youth, la nueva línea busca retrasar los signos de envejecimiento y hacer el llamado para aquellas féminas que ya están en sus 30 años.