PARA ELLAS

Ponte en forma: cero panza practicando estos ejercicios


Caja de resonancia. Todo alimento que ingerimos se almacena en el abdomen, incluyendo las penas o preocupaciones

Rutina diaria. Recuerda repetir 15 veces cada ejercicio. Seguí esta rutina de lunes a lunes. En 30 días notarás la diferencia

18/10/2017

¡Abdomen plano!  con ejercicios es posible
Los vientres abultados se deben principalmente a los trastornos digestivos, sedentarismo, emociones y al estrés. Todo lo que transita a través de nuestro cuerpo en los distintos sistemas (digestivo, respiratorio, nervioso, circulatorio, hormonal, etc.), allí, es el lugar donde se asimila nuestra alimentación y es la caja de resonancia de nuestras emociones, deseos y placeres.
Generalmente estos casos se inician alrededor de los 30 años. ¿Por qué se ablanda o se abulta el abdomen? El exceso de azúcar, las secreciones digestivas trastornadas, el sedentarismo, el relajamiento de la cintura abdominal y el estrés son las causas más comunes para que esto ocurra.
 
¿Cómo recuperamos la cintura?
Se requiere constancia, dedicación y fuerza de voluntad sobre todo para eliminar la grasa abdominal. Al realizar ejercicios específicos y ser disciplinadas pronto se notarán los resultados. Es recomendable tener el asesoramiento de un instructor, y por supuesto, seguir una dieta baja en calorías.



En esta nota



e-planning ad