Tratamiento. Especialmente pensado para las novias, suman los detalles para una cura de bienestar y belleza

El Deber logo
28 de noviembre de 2018, 4:00 AM
28 de noviembre de 2018, 4:00 AM

En este paso a paso de tratamiento de belleza, especialmente pensado para las novias, la experta Giovanna Moreno propone realizar una cura y bienestar, ahorrando tiempo, libre de situaciones de estrés. Así se puede concebir como un regalo muy especial.

3 meses antes de la boda

Diagnóstico para evaluar el estado de la piel y los cuidados que necesita. Si la novia es mayor a 36 años, debe hacerlo 6 meses antes de la fecha de la boda por si es preciso mejorar la figura. En este momento se aconseja dejar las cejas sin depilar durante un tiempo para poder diseñarlas libremente.

1 mes antes de la boda

Se realiza la prueba de maquillaje para decidir los detalles en fusión del vestido y ramo de flores, del peinado y personalidad de la novia. El maquillaje debe aparentar sencillez, sin embargo, deberá ser muy elaborado sin apenas ser percibido.

La limpieza de piel es un paso fundamental para facilitar la penetración de los productos, además imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto.

Para mantener cuidada la piel hasta el día de la boda es aconsejable utilizar productos de limpieza y de tratamiento adecuados y aplicar una mascarilla todos los días durante dos semanas, de este modo conseguirá equilibrar la piel, aportando luminosidad y juventud.

10 días antes de la boda

Para las novias que no tienen mucho tiempo y para que luzca deshinchada y con 2 tallas menos, un tratamiento flash con máquinas que eliminan la retención de líquido, o mesoterapia flash con resultados inmediatos.

5 días antes de la boda

Diseño de cejas según las normas de maquillaje y la fisionomía del rostro para lucir unas cejas perfectas en un día tan importante.

Belleza de manos y pies con uñas de gel o acrílica con máscara de parafina para una nutrición profunda.

El mismo día de la boda

El almuerzo debe ser una comida saludable, alcalina sin queso, leche, yogur ni carnes, eso ayudará a no acidificarse.

El ritual Mistic Holistic ayuda a sacar el estrés con un masaje energizante con aceites esenciales. Al finalizar, una sesión de fotos junto a sus damas y familiares para el recuerdo de un día de spa con sus batas de seda.

Tags