REVISTA

Para Ellas vuelve con un curso para sus lectores


Serán seis lecciones que vendrán en la revista femenina que se publica todos los miércoles con EL DEBER. Hay diez becas completas y diez medias becas para los mejores alumnos


13/11/2017

Vuelven los cursos en la revista Para Ellas que se publica todos los miércoles con EL DEBER. Este 15 saldrá la primera de las seis lecciones programadas sobre adornos navideños en Soft y el tema a tocarse es cómo hacer un muñeco de nieve.

Los cursos, que cuentan con el apoyo del instituto Cumbre, se realizarán del 15 de este mes hasta el 20 de diciembre. Es importante que los lectores adquieran la revista y sigan las instrucciones que se les indica.

Además, se dará paso para que quienes tomen el curso -que es gratuito-, puedan hacer sus consultas de manera presencial o telefónica, todos los sábado de 9:00 a 11:00 en instalaciones del instituto Cumbre.

Una vez finalizado el curso y luego de la evaluación de los profesores, se entregarán diez becas completas y otras diez medias becas para carreras técnicas, a quienes sean considerado los mejores alumnos.

Al finalizar el curso los participantes podrán realizar moldes y confecciones, además de diferentes tipos de muñecos especiales para las fiestas de Navidad. Para Ellas de EL DEBER está de regreso con todo.



En esta nota