PARA ELLAS

No te perdás las clases prácticas


Hay tiempo. Hoy sale el cuarto fascículo. Aún podés ir a disipar tus dudas

Alumnos. Melany Torrez Medina, junto a su padre, presentando un rollito de berenjena a la chef Roxana Peña. (arriba) Rollitos orientales y de berenjena finalizados (izquierda)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

31/01/2018

Para Ellas y el instituto Técnico Cumbre continúan con la capacitación en gastronomía con el curso de rollitos gourmet. Las alumnas que siguen los cursos en cada  fascículo han aprendido las técnicas para hacer las recetas y las diferentes envolturas de rollitos vegetales; a la vez reciben capacitación que les permite tener la base de conocimientos para formar una microempresa de servicios y preparar en sus hogares acontecimientos especiales.  


Roxana Peña, indica que sus clases de apoyo se realizan en la avenida Uruguay esquina Trinidad, los sábados de 9 a 11 de la mañana.  El objetivo es lograr que los estudiantes hagan un trabajo pulcro para satisfacer el paladar de los comensales, sobre todo manteniendo los cortes finos y pequeños para dar la elegancia debida a la presentación del plato.


Peña destaca la creatividad que han tenido los alumnos desde las primeras lecciones e invita a los que quieran asistir a estas capacitaciones personalizadas y gratuitas que se aproximen en los horarios mencionados para que despejen todas sus dudas. Si nesecitás más información, llamá al 773-66516.

De La Guardia. Dorilda y Sandra Paniagua Arroyo, siguen el curso 
 


 




En esta nota