Imagen varonil. Te mostramos los tratamientos y las técnicas para realzar la belleza del padre en su día. Adulalo y consentilo como una verdadera celebridad

El Deber logo
14 de marzo de 2018, 4:00 AM
14 de marzo de 2018, 4:00 AM

Para Ellas te comparte los tratamientos  de belleza que reciben las celebridades y destacados empresarios nacionales y extranjeros en el Spa del hotel Radisson, a cargo de Giovanna Moreno. Todo esto está pensado en cómo podés hacer sentir a tu progenitor en una verdadera estrella de cine.  

Por este espacio de belleza y relax han pasado celebridades como Morgan Freeman, Maná, Wisin y Yandel, Marco Antonio Solís y otros que disfrutaron de la exclusiva atención de este spa, que tiene suites individuales y para parejas, además cuenta con sauna a vapor y seco, gimnasio, yoga.

La propietaria, Giovana Moreno, explica que hay tratamientos exclusivos y uno de ellos es la aplicación de aceites esenciales donde cada cliente puede elegir las fragancias que vaya de acuerdo a su personalidad, complementando su química corporal específica con equilibrio y energía.

Para esta ocasión del Día del Padre ha lanzado diferentes paquetes, que incluyen suite, desayuno, almuerzo, cena, más tabla de quesos y champán. Por ejemplo: la promoción Gold Diamond, que incluye tratamiento corporal perfection–body,  con  una duración de 60 minutos y tratamiento facial de rejuvenecimiento. Asimismo, el paquete Gold Radiance de 90 minutos y para el deleite de los clientes se complementa este servicio con vino espumante o champán y una tabla de quesos. Además, pueden disfrutar de la piscina panorámica con la mejor vista de la ciudad de Santa Cruz.

También están los tratamientos de rejuvenecimiento que forman parte de la medicina estética y que son muy requeridos, que eliminan de manera inmediata las líneas de expresión del rostro, y otra opción es el con plasma rico en plaquetas, y dermapen que comprende vitaminas con factores de crecimiento y regeneración celular que dejan la piel tersa y lozana.

Tags