Instituto Cumbre. Esta casa de estudios también entregó becas a los participantes más destacados del curso 

El Deber logo
21 de marzo de 2018, 4:00 AM
21 de marzo de 2018, 4:00 AM

Llegó a su fin el curso de capacitación a distancia dictado en seis lecciones por el Instituto Técnico Cumbre y la revista Para Ellas, el mismo que contó con una masiva participación de lectores no solo del municipio de Santa Cruz de la Sierra, sino de otros aledaños.

El acto de entrega de certificados del curso denominado Rollitos Gourmet se llevó a cabo el viernes 2 de marzo, a las 17:00, en EL DEBER.
En la ocasión, los alumnos presentaron una receta de sus mejores platos para la degustación en el evento. Fueron alrededor de 90 alumnos inscritos, los cuales acudieron a las consultas presenciales y a distancia para rendir el examen final, siguiendo las instructivas de la docente Roxana Peña y de la representante de Cumbre, María de los Ángeles Nasica.  

Todos los alumnos que participaron del examen final y práctico recibieron certificados del Instituto Técnico Cumbre. Los que obtuvieron las 20 mejores notas  también recibieron becas y medias becas de estudios.   

Los  mejores alumnos del curso Rollitos Gourmet:  Fanny Aguilera, Virginia Villa Álvarez, Tania Pizarro Poquechoque, Hortencia  Guzmán Almendras, Natividad Robles Segovia, Richard Suárez Pinto, Teresa Guardia Saldaña, Elizabet  Bráñez Quiroga, Melany Tórrez Medina (niña), Magdalena Salazar Espinoza, Carmen Liliana Saucedo Paredes, Susana Bedoya, Martha La Fuente de Brun,  Carmen Dorado Reinería, Ruth Savina Tapia Justiniano, Raquel Tirado Padilla, Meri Camacho Arce, Judith Domínguez Áñez, Marlene Justiniano Fernández y Ana Isabel Justiniano Mostajo.

Tags