PARA ELLAS

Las formas de tus pompis dicen mucho de vos


Sensualidad. La forma de tus glúteos habla de tu estado de salud. Te mostramos las cinco formas


17/05/2017

Más allá de ser un atributo físico llamativo, la forma de los glúteos es un indicador de diferentes carencias nutricionales que es conveniente tomar en cuenta.
Cada aspecto puede llegar a indicar la sintomatología de una patología diferente, o señalar las probabilidades de llegar a padecerla.

Basado en ello se toma como punto de partida la apariencia de los glúteos. Cuando se habla de esta zona, se hace referencia a una parte del cuerpo humano muy llamativa ante la sociedad.
Eso queda evidenciado cada vez que una persona con buenos atributos pasa a nuestro lado, llevándose la mayor cantidad de miradas posibles, sin importar si es hombre o mujer.

Consejo útil
Liliana Zabal, sexóloga y sicóloga, dice que todas las mujeres somos seres sexuales y ardientes por naturaleza, tenemos deseos y fantasías sexuales, algunas lo expresan abiertamente sin vergüenza, en cambio hay otras que son reservadas y lo guardan en su inconsciente. Zabala afirma también que la personalidad está ligada a la forma de ser de cada persona y que las hormonas son parte de la respuesta fisiológica sexual femenina. 



En esta nota



e-planning ad