En el evento denominado Miniferia Original encontrarás artículos en cuero, artesanías, tejidos, bisutería, cosméticos, cremas, perfumes, muñecos, almohaditas, muebles de pallet, adornos en madera ,comida, masitas saludables, plantas y plantines y otros regalos

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 6:00 AM
15 de agosto de 2018, 6:00 AM

La asociación de artesanas Mujeres Originales diseña y elabora los productos que comercializan quincenalmente en el domicilio de una de las integrantes, ubicado en la avenida Brasil N° 385, entre primer y segundo anillo.

En el evento denominado Miniferia Original encontrarás artículos en cuero, artesanías, tejidos, bisutería, cosméticos, cremas, perfumes, muñecos, almohaditas, muebles de pallet, adornos en madera ,comida, masitas saludables, plantas y plantines y otros regalos.

Las Mujeres Originales se organizaron hace un año y actualmente 50 artesanas forman parte de este emprendimiento. Ellas han participado en las dos ferias de artesanas de Para Ellas, la especializada en productos navideños (diciembre 2017) y la destinada a las madres (mayo 2018).

Son lectoras y seguidoras de los cursos y capacitaciones a distancia que promueve tu revista de los miércoles desde hace más de dos décadas.

La cita ferial Yo soy Binestar, es este sábado 18 de agosto, desde las 12:30 hasta las 19:00. Mayores informes al cel 763-48680