Productos únicos. Una oferta de regalos desde Bs 5. Hermosos tejidos en croché y macramé, las eternas hamacas de Guarayos y varios artículos para la decoración

El Deber logo
16 de mayo de 2018, 4:00 AM
16 de mayo de 2018, 4:00 AM

Las artesanas y agrupaciones de clubes de madres de los distritos de la ciudad y de varias provincias cruceñas ya están alistando su producción exclusiva para la segunda versión de nuestra Feria de Para Ellas, esta vez con la temática de los regalos para las madres en su día. 

Este sábado 19 y durante todo el día estaremos en la Manzana Uno (detrás de la catedral) con una gran oferta de productos únicos hechos a mano y de alta calidad, son las preciosidades que serán parte de una singular oferta de artesanías, desde macetas finamente pintadas, paisajismo en miniatura, confecciones para niños y adultos, manteles y caminos de mesa, bordados y tejidos en croché y macramé, artículos para la decoración en diversidad de reciclados en vidrio, madera y metales, las famosas y eternas hamacas y canastas de Guarayos,  accesorios y vajillas de cocina, tallados a mano en madera, entre los cientos de productos de oferta.

Los invitamos a todos a buscar un regalo especial en nuestra feria para mamá, todo exclusivo y original hecho por nuestras mujeres.

Tags