Curso de Rollitos Gourmet. Las lectoras que siguen nuestra capacitación tendrán su evaluación en Cumbre

El Deber logo
21 de febrero de 2018, 4:00 AM
21 de febrero de 2018, 4:00 AM

Si vos participaste del curso de capacitación a distancia Rollitos Gourmet, el Instituto Técnico Cumbre y PARA ELLAS, te invitan a participar del examen final el sábado, a las 9:00, en el instituto ubicado en la avenida Uruguay y Trinidad.

La docente Roxana Peña recomienda a los participantes que deben llevar  para la evaluación dos platos preparados a elección en los que apliquen  todos los conocimientos aprendidos durante las seis lecciones, como ser los rollitos de oriental, de berenjena, de vegetales, de pollo con sésamo, de verano y rebozado. Se tomará en cuenta la creatividad del participante y sumará puntos la decoración del plato y el acompañamiento.

A los que obtengan las 20 mejores notas se les entregarán certificados y  becas de estudio en diferentes cursos de capacitación del instituto.

El resultado del examen se dará a conocer el 28 de febrero y la entrega de los certificados será el 2 de marzo a las 17:00 en el edificio central de EL DEBER (tercer piso).  Mayores informes al 773 66516.