Promociones Gloria. Está ultimando los detalles para el majestuoso desfile de fantasías que contará con 80 modelos y las más famosas reinas de belleza de Bolivia

El Deber logo
10 de enero de 2018, 4:00 AM
10 de enero de 2018, 4:00 AM

Como todos los años, una de las primeras actividades carnavaleras de nuestra ciudad será el Boulevard del Carnaval, que ya se denomina la pasarela más larga de Bolivia. Al igual que en la versión 2017, el majestuoso desfile tendrá lugar en las instalaciones del Ventura Mall y será transmitido en vivo por la Red Uno.

La cita será este domingo a partir de las 19:00, inicialmente habrá un desfile con lo más exclusivo de las afamadas tiendas del Ventura Mall; y luego,  a las 20:00, empezará con todo su brillo el Boulevard Carnaval 2018, donde más de 80 reinas de belleza y modelos de Promociones Gloria deleitarán al público luciendo espectaculares fantasías elaboradas por nuestros más talentosos diseñadores, entre ellos Sonia Ortiz, Rodolfo Pinto, Blair Jiménez, Galo Sánchez, Paola Fiorillo, la orureña Mónika Siles y, además, la marca de ropa deportiva Via Sport. El show tendrá cuadros especiales representando a las empresas Ventura Mall, Universidad Udabol, por primera vez la marca de cerveza nacional Cordillera, el Gimnasio Reyes, a cargo de la preparación de las modelos, y además Body Sun con su bronceado perfecto.

Tags