Profesionales. Las periodistas Nelfy Fernández Reyes (investigación y web) y PaolaValdivieso (locución) ponen en alto el nombre del EL DEBER y del país

El Deber logo
6 de junio de 2018, 4:00 AM
6 de junio de 2018, 4:00 AM

Simple y Claro, programa matutino de EL DEBER radio, con la conducción de Paola Valdivieso, será galardonado con el premio Maya 2018 y The International Consortium of Investigative Journalists anunció a sus nuevos miembros, nominación que recayó en la periodista Nelfy Fernández. 
Son merecidos reconocimientos a dos comunicadoras de esta casa periodística que enaltecen la labor de las mujeres profesionales en este sector.   

Paola, la voz de EL DEBER radio
La radialista paceña, con casi 20 años de experiencia en este sector, recibió la grata noticia que el programa Simple y Claro, que se emite por EL DEBER radio, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, recibirá el premio Maya 2018, al mejor programa radiofónico del año.
“Simple y Claro cumplió un año en el aire y recibir el Maya, que es uno de los premios más representativos del país, significa un compromiso e incentivo para seguir adelante”, afirma la radialista.
Los premios Maya se entregan cada año a las principales empresas, artistas, deportistas, medios de comunicación y personalidades del ámbito social que se destacaron en La Paz, El Alto y Santa Cruz.

Nelfi Fernández , la investigadora
En su cuenta de Facebook posteó: “Tengo el corazón lleno de alegría y de profundo agradecimiento, el The International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ) ha anunciado a sus nuevos miembros y ha incluido a Bolivia. Es un honor formar parte de esta gran comunidad de periodistas de investigación, así como un gran compromiso y responsabilidad que asumo con el mayor gusto y pasión”.
Fernández es graduada de la universidad autónoma Gabriel René Moreno y trabaja desde hace 11 años en esta casa periodística. Últimamente se ha dedicado al periodismo de datos, la investigación del capítulo boliviano de los papeles de Panamá y averiguaciones de trata y tráfico de personas, lo que hizo visible su nombre para el consorcio o red internacional, con sede en Washington, que agrupa a más de 190 periodistas de investigación de 65 países. 

Tags