Colección Privé. La marca de ropa deportiva Patra lanza su nueva propuesta con una tela certificada internacionalmente por sus beneficios para la salud

El Deber logo
13 de junio de 2018, 4:00 AM
13 de junio de 2018, 4:00 AM

Emana, la tela con la que se fabrican estas prendas deportivas, tiene una fibra especial que evita la retención de líquidos, contiene cristales de dióxido de cilicio, óxido de sodio, óxido de calcio y peróxido de fósforo, capaces de absorber el calor del cuerpo y transformarlos en rayos infrarrojos que penetran la piel disolviendo las grasas adheridas y  mejora la circulación sanguínea estimulando la producción del colágeno. 

La tela es el resultado de un trabajo innovador de Rhodia, empresa pionera en el desarrollo de la industria textil en Brasil, que crea productos inteligentes y sustentables, capaces de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

“Los minerales incorporados en la matriz del hilo de Emana convierten el calor del cuerpo en rayos infrarrojos lejanos, que son emanados de vuelta al cuerpo, estimulando la microcirculación sanguínea. La tela que usa Patra hace su trabajo mientras uno realiza actividades cotidianas”, dijo la gerenta de la firma, Amelia Solórzano.

La colección Privé está hecha para mujeres modernas y que quiere estar saludables.

Tags