PARA ELLAS

Carmiña Fernández vuelve a la edición de Para Ellas


Es fundadora del suplemento femenino que ya tiene 31 años y que ha logrado posicionarse en la preferencia de las mujeres

Carmiña Fernández y Sonia Rivero son el motor de esta renovación

22/09/2017

El suplemento nació hace 31 años. El director Pedro Rivero Mercado, Sonia Rivero y Carmiña Fernández constituyeron el equipo gestor de esta iniciativa que se ha convertido en parte esencial de las mujeres en Santa Cruz y en el país.

Carmiña Fernández estuvo a cargo del suplemento durante 22 años y retorna desde esta semana, con el compromiso reforzado y con la apuesta de renovar el contenido. 

La renovación
Para Ellas tendrá un nuevo diseño en sus páginas, saldrá todos los miércoles en un suplemento tamaño tabloide en papel bond, para mejorar la experiencia de lectura.

“Nuestro objetivo es hacer nuestra revista Para Ellas más activista, más comprometida con las campañas de salud preventiva (cáncer de mama, diabetes, sobrepeso, etc.) y, por supuesto, dar más espacio para apoyar y asesorar a aquellas mujeres que sufren violencia”, explicó Fernández. 

Además, en las páginas de cada miércoles se volverá a tener los cursos a distancia en oficios que ayuden a mejorar el ingreso familiar.

Otra de las novedades del suplemento es la reincorporación del prestigioso fotógrafo Pablo Manzoni, quien tendrá a su cargo las portadas y las páginas de moda.
Usted podrá tener en sus manos la primera edición de esta revista renovada en la primera semana de octubre. 



En esta nota



e-planning ad