Renovate. Convertite en una mujer diferente con la

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 4:00 AM
29 de agosto de 2018, 4:00 AM

“El cambio de look que se realizó en Danna Padilla se lo hizo en dos partes, un corte de cabello trabajado en encapado incrementado (con la técnica de Pivot Point) dándole una degradación natural donde no se pierde el largo de cabello, pero sí se aporta forma.

Luego del corte se realizaron las técnicas de coloración suaves y naturales denominadas BabyLight y Balayage fusionadas; con este proceso se buscó crear reflejos para dar más luminosidad al cabello siendo esta la tendencia capilar que está arrasando actualmente entre las celebrities”, contó la estilista Mary Lizzie Ortiz.

Osada. Danna Laura Padilla se atrevió a cambiar de trigueña a rubia, con un resultado espectacular. El maquillaje selló el cambio para convertirla en otra mujer. Los cambios radicales en la apariencia son sinónimo de dejar algo en el pasado para encarar una nueva etapa con aires y bríos renovados.

Osada. Danna Laura Padilla se atrevió a cambiar de trigueña a rubia, con un resultado espectacular. El maquillaje selló el cambio para convertirla en otra mujer. Los cambios radicales en la apariencia son sinónimo de dejar algo en el pasado para encarar una nueva etapa con aires y bríos renovados