Uniendo cada uno de sus detalles para el acontecimiento soñado.

El Deber logo
24 de abril de 2024, 15:00 PM
24 de abril de 2024, 15:00 PM

Fabiola Andrea Arnez Orellana y Manuel René Scheele disfrutaron totalmente su esperada boda que planificaron más de un año, uniendo todos los detalles para el acontecimiento soñado, y cuando recibieron la bendición en la hermosa iglesia de San Roque, la alegría estalló.

El recorrido desde el altar fue conmovedor, la novia hermosa con su delicado vestido blanco diamante con escote corazón en strapless, confeccionado por la diseñadora de moda Jeny Roda, y el novio con su traje clásico de la marca Lösekann, y desde ese momento ellos hicieron que ese ese día fuera inolvidable también para sus invitados.

Festejaron en una casa de campo encantadora con luces colgantes y un decorado lleno de detalles rústicos mezclados con cristales y abundantes flores silvestres, todo en ese radiante día fue inolvidable.

Fabiola Andrea Arnez Orellana
Fabiola Andrea Arnez Orellana

Tips de Novia

El vestido blanco es una de las normas de vestimenta con más fuerza de la historia de la moda, y se remonta al siglo XIX cuando la reina Victoria de Inglaterra decidió casarse de blanco.

El blanco hielo, el más habitual en bodas de mucho lujo, se puede apreciar en las telas como el tafetán, shantung y mikado.

El blanco alabastro muestra más textura que una tonalidad, en el satén o el raso, porque refleja la luz en miles de destellos.

El blanco diamante lo encontramos en la seda, el algodón, la gasa, la muselina, el mikado y el otomán. Es el tono característico de los trajes bordados y los encajes, como guipur o encaje francés.

El blanco perla por sus matices logra un lindo contraste, muy seductor, indicado para las novias trigueñas y morenas.

Vestido: Jeny Roda

Traje del novio: Lösekann

Fotografía: Pablo Manzoni