Opinión

...Cara a cara

El Deber logo
13 de noviembre de 2017, 6:30 AM
13 de noviembre de 2017, 6:30 AM

No más chupamedias es la última arenga lanzada por el presidente Evo Morales. “Ya se acabó que nos sigan chupando tetillas, hay que cambiar, hay que poner orden”, señaló en su discurso en la entrega de una subestación eléctrica en Villa Tunari, en Chapare. El mandatario demanda eficiencia y espera que no hayan más  problemas de cortes de energía en esa población porque de lo contrario hará rodar cabezas. “Así van a aprender algunos que nos engañan”, advirtió. Ojalá este llamado de poner un alto a los adulones se expanda en todas las empresas estatales y a todos los funcionarios públicos, incluyendo el Tribunal Constitucional Plurinacional que en algunas semanas más debe responder al pedido de masistas de conceder una nueva repostulación presidencial de Morales, que está prohibida en la Carta Magna.

Salvaron la vida de Antonella. Es para destacar y aplaudir a los profesionales médicos que realizaron una exitosa cirugía de corazón a la recién nacida para salvarle la vida en la Caja Nacional de Salud. Una malformación congénita iba a causarle la muerte a la pequeña, pero la pericia de los galenos concretó el milagro.

Hacia el mayorista. Hoy arranca el traslado de productores y gremiales al Abasto Sur, ubicado entre el octavo y noveno anillo por la doble vía a La Guardia. Las autoridades ediles dicen que todo está encaminado para poner en marcha una nueva cultura de abastecimiento de alimentos. Ojalá nada interfiera, por el bien de la ciudad.

Tags