OPINIÓN



| 23/12/2016


... cara a cara

_En la última sesión del año el Concejo Municipal de esta capital votó por unanimidad la  anulación de un convenio que colaboraba a una empresa de 'belleza' a fin de promocionar el turismo. Las redes sociales se pronunciaron en forma contundente. Otra vez el No mostró su peso. El turismo también puede promoverse con los valores artísticos, los sitios históricos y patrimoniales, las bondades de la naturaleza y sus caprichosas formas y, por supuesto, el legado de hombres y mujeres que hicieron de esta tierra un sitio digno de conocer. Hay varias rutas turísticas en la ciudad y mucho más en las provincias, verdaderos tesoros que necesitamos reconocer y apoyar de verdad.

_De buenas a primeras, el parqueo de Viru Viru apareció limitado por una malla poco estética que simplemente agrede la visual del usuario y el viajero. Cabe señalar que se cobra Bs 8 para acceder al aeropuerto y ahora ¿será que se animan a cobrar Bs 30 por un parqueo que antes era público? Ante el despiste de la gente y la falta de información de quienes tomaron la medida hay molestias por esta situación. Seguramente saldrán a aclarar las dudas pendientes y transparentar al menos esta decisión, que a priori parece poco feliz. Menudo regalo de fin de año nos ofrece el aeropuerto internacional.

_No sé si salir corriendo o frenar el impulso ante los trámites de fin de año: el SOAT, cuyas viñetas no alcanzan, la inspección vehicular, los regalos de Navidad, el tráfico vehicular, las reservas pendientes, la lentitud del internet, la cena de Nochebuena. Por supuesto, para todo está difícil estirar tanto el cuero, pero ¡Feliz Navidad!








e-planning ad
e-planning ad
OTRAS PUBLICACIONES DEl AUTOR
... cara a cara
Cara a Cara
e-planning ad
En Facebook
e-planning ad
e-planning ad


30/04/2017
Discurso y realidad
30/04/2017
Argentina: todo remite a Cristina
30/04/2017
Un nuevo Tipnis en el Piraí
30/04/2017
Flores en NNUU, espinas en el país
30/04/2017
La nueva ley laboral es más que concertación
30/04/2017
El secreto de Anne Marie


EL DEBER
 
Te puede interesar
Aquí surgió la leyenda del vino que se ha hecho famoso en todos los confines del planeta: ‘casillero del diablo’
REVISTA EXTRA

Escape a la bodega del diablo

La última vez que le encargaron una montura fue hace dos años. No puede competir con las importadas de mala calidad, pero de bajo precio
SÉPTIMO DÍA

La tecnología mata viejos oficios y genera nuevas oportunidades

El empleo informal en Bolivia supera el 50%, según  la Organización Internacional del Trabajo (OIT). El desafío de los gobiernos es capacitar a sus ciudadanos para que accedan a trabajos de calidad.
SÉPTIMO DÍA

Un estudio revela que hay más trabajo por el mismo sueldo

Diez
LIGA

Guabirá – Bolívar (0-0): sigue minuto a minuto

LIGA

Sport Boys no pasa del empate ante San José

LIGA

Wilster reacciona y liquida a Nacional en el valle

Sociales
SOCIALES

SOCIALES enfrenta a los más guapos del clásico cruceño

SOCIALES

Gwen Stefani sufre ruptura de tímpano

SOCIALES

Morgan Freeman dice adiós a Santa Cruz