OPINIÓN



| 23/12/2016


... cara a cara

_En la última sesión del año el Concejo Municipal de esta capital votó por unanimidad la  anulación de un convenio que colaboraba a una empresa de 'belleza' a fin de promocionar el turismo. Las redes sociales se pronunciaron en forma contundente. Otra vez el No mostró su peso. El turismo también puede promoverse con los valores artísticos, los sitios históricos y patrimoniales, las bondades de la naturaleza y sus caprichosas formas y, por supuesto, el legado de hombres y mujeres que hicieron de esta tierra un sitio digno de conocer. Hay varias rutas turísticas en la ciudad y mucho más en las provincias, verdaderos tesoros que necesitamos reconocer y apoyar de verdad.

_De buenas a primeras, el parqueo de Viru Viru apareció limitado por una malla poco estética que simplemente agrede la visual del usuario y el viajero. Cabe señalar que se cobra Bs 8 para acceder al aeropuerto y ahora ¿será que se animan a cobrar Bs 30 por un parqueo que antes era público? Ante el despiste de la gente y la falta de información de quienes tomaron la medida hay molestias por esta situación. Seguramente saldrán a aclarar las dudas pendientes y transparentar al menos esta decisión, que a priori parece poco feliz. Menudo regalo de fin de año nos ofrece el aeropuerto internacional.

_No sé si salir corriendo o frenar el impulso ante los trámites de fin de año: el SOAT, cuyas viñetas no alcanzan, la inspección vehicular, los regalos de Navidad, el tráfico vehicular, las reservas pendientes, la lentitud del internet, la cena de Nochebuena. Por supuesto, para todo está difícil estirar tanto el cuero, pero ¡Feliz Navidad!








e-planning ad
e-planning ad
OTRAS PUBLICACIONES DEl AUTOR
... cara a cara
Cara a Cara
e-planning ad
En Facebook
e-planning ad
e-planning ad


23/06/2017
Por qué fracasan los países
23/06/2017
Mi noche de bodas
23/06/2017
Un libro de homenaje a ‘Mago’ Baptista
23/06/2017
¿A quién favorece la polarización?
22/06/2017
Balón
22/06/2017
Los honoris causa


EL DEBER
 
Te puede interesar
Eugenio Derbez tiene 55 años. Toda la chispa de este comediante llega con un nuevo título. Más de 10 millones de personas ya rieron en México
ESCENAS

¡Revuelo! Derbez llega a Bolivia como un gígolo

AL FIN VIERNES

El Festishow llenará de música y danza la ‘Casa’

Gianluca Andrade, Gabriela Oretea y Mijail Rojas, director, asistente de dirección y directora de arte. Los tres estuvieron desde el año pasado dando forma a la iniciativa
AL FIN VIERNES

El cine metió las manos a las leyendas cruceñas

Diez

La tapa de hoy

Juan Alfredo Jordán (dcha.) junto a Marco Peredo, presidente de la FBF. Foto. Fuad Landívar
FÚTBOL

Blooming pide que Peredo siga en la FBF

LIBERTADORES

Aprueban seis cambios para los octavos

Sociales
Melgar se dio a conocer en Yo me llamo, como Luis Fonsi. El miércoles volvió a la TV
SOCIALES

El 'Tío José' vuelve a Calle 7

SOCIALES

Shannon de Lima confirma su romance con un boxeador

SOCIALES

Actor de Cazafantasmas se quita la vida