OPINIÓN



| 23/12/2016


... cara a cara

_En la última sesión del año el Concejo Municipal de esta capital votó por unanimidad la  anulación de un convenio que colaboraba a una empresa de 'belleza' a fin de promocionar el turismo. Las redes sociales se pronunciaron en forma contundente. Otra vez el No mostró su peso. El turismo también puede promoverse con los valores artísticos, los sitios históricos y patrimoniales, las bondades de la naturaleza y sus caprichosas formas y, por supuesto, el legado de hombres y mujeres que hicieron de esta tierra un sitio digno de conocer. Hay varias rutas turísticas en la ciudad y mucho más en las provincias, verdaderos tesoros que necesitamos reconocer y apoyar de verdad.

_De buenas a primeras, el parqueo de Viru Viru apareció limitado por una malla poco estética que simplemente agrede la visual del usuario y el viajero. Cabe señalar que se cobra Bs 8 para acceder al aeropuerto y ahora ¿será que se animan a cobrar Bs 30 por un parqueo que antes era público? Ante el despiste de la gente y la falta de información de quienes tomaron la medida hay molestias por esta situación. Seguramente saldrán a aclarar las dudas pendientes y transparentar al menos esta decisión, que a priori parece poco feliz. Menudo regalo de fin de año nos ofrece el aeropuerto internacional.

_No sé si salir corriendo o frenar el impulso ante los trámites de fin de año: el SOAT, cuyas viñetas no alcanzan, la inspección vehicular, los regalos de Navidad, el tráfico vehicular, las reservas pendientes, la lentitud del internet, la cena de Nochebuena. Por supuesto, para todo está difícil estirar tanto el cuero, pero ¡Feliz Navidad!








e-planning ad
e-planning ad
OTRAS PUBLICACIONES DEl AUTOR
... cara a cara
Cara a Cara
e-planning ad
En Facebook
e-planning ad
e-planning ad


26/07/2017
¿Es justo criticar a la Policía?
26/07/2017
Ana Lorena: un adiós doloroso
26/07/2017
Apoyos peligrosos
26/07/2017
Educar para prevenir
25/07/2017
La sociedad la hacemos todos
25/07/2017
Un eufemismo cruceño


EL DEBER
 
Te puede interesar
Juegos eróticos capaz de enriquecer las relaciones. El chat permite profundizar un vínculo que luego se consolida en la relación sexual real
PARA ELLAS

A un clic amores sexo virtual versus real

Feria internacional. Participo en enero de este año en la FIT TUR en España, a la cual asiste todos los años para promocionar a la argentina como destino turístico en Europa
PARA ELLAS

Patricia Durán empresaria del año en Argentina

Imagen de la Expotextil Romy Paz Arteaga es la cara de la Expotextil
PARA ELLAS

Arranca la Expotextil diseños Made in Molivia

Diez

La tapa de hoy

Jandrei le adivinó el lanzamiento a Lucas Bareiro y Daniel González. Foto. AFP
SUDAMERICANA

Jandrei da la clasificación a Chapecoense

Malvestiti deberá armar un equipo renovado para este torneo. Foto: Correo del Sur
LIGA

Universitario se preocupa por las habilitaciones

Sociales
SOCIALES

Daniela Cortez, la favorita para mejor guerrera

SOCIALES

Maluma, ¿se aplazó en geografía?

SOCIALES

Diana habla de su vida sexual en videos