Inicio
   
   

FÚTBOL

The Strongest ya piensa en la Copa Libertadores 2014




23 de Diciembre de 2013 | 17:32

Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest


A+ A-

El director técnico Eduardo Villegas, indicó que para mantener el buen estado físico de los jugadores en este periodo de receso, se impartió las recomendaciones necesarias que incluyen actividad física y una dieta de alimentación.  

El director técnico del club The Strongest, Eduardo Villegas, informó que el plantel atigrado iniciará sus entrenamientos a partir del 6 de enero, con miras a tener una buena participación en su debut en la Copa Libertadores de América el 13 de febrero de 2014.  

Villegas indicó que para mantener el buen estado físico de los jugadores en este periodo de receso, se impartió las recomendaciones necesarias que incluyen actividad física y una dieta de alimentación.  

"Ellos tienen que volver en buenas condiciones porque empezamos a trabajar el día 6 (de enero), el 19 ya jugamos en la Liga y el 13 de febrero estamos debutando en Copa Libertadores, entonces no hay mucho tiempo, pero sí hay posibilidades de mantener una buena condición física", dijo Villegas a Unitel.  

Este domingo los atigrados se coronaron como campeones del torneo apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano sumando 45 puntos en la tabla de posiciones, por encima de Bolívar (43 puntos) que cayó 1 a 0 frente a Nacional Potosí. Con este título, The Strongest obtuvo su décimo primer campeonato en la historia liguera.

Copa Libertadores: 

El Tigre comparte el grupo de la Copa Libertadores con Vélez Sarsfield, Universitario de Perú y el grupo se completará con Sporting Cristal de Perú o Atlético Paranaense de Brasil.

El debut del Tigre será el 13 de febrero contra Sporting Cristal o Atlético Paranaense. El 20 de febrero jugará en La Paz contra Universitario de Perú y el 11 de marzo, en La Paz, la primera rueda terminará con su partido frente a Vélez Sarsfield de Argentina.

Los partidos de vuelta iniciarán el 18 de marzo, el partido será en Argentina contra Vélez Sarsfield. El 27 de marzo jugará en Perú contra Universitario y el 8 de abril jugará contra Sporting Cristal de Perú o Atlético Paranaense de Brasil.

ANF

    





 Más Deportes



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia