Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
ECONOMÍA
La ANH posterga el inicio del registro del B-Sisa para motocicletas
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) postergó por una semana el inicio del registro de motocicletas, cuadratraks y otros vehículos similares debido a algunas dificultades de carácter logístico y técnico que se presentaron en las últimas horas.
23 de Noviembre de 2013 | 14:13
A+ A-

El jefe de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Rafael Joffré, a través de un comunicado de prensa  señaló el sábado que a raíz de algunas dificultades presentadas en las últimas horas decidieron suspender el inicio del registro del B-SISA para motocicletas y cuadratracks, previsto a inicios para el martes 26 de noviembre. 

Sin embargo garantizó que el proceso será iniciado el venidero lunes 2 de diciembre en los departamentos de Pando, Beni y Santa Cruz, y en los siguientes días en el resto del país. El proceso en curso registrará aproximadamente a 200.000 motocicletas, cuadratraks y otros vehículos similares en todo el territorio nacional.

Joffré informó que para el éxito del proceso de registro se movilizarán brigadas de registradores por los centros provinciales y se instalarán puntos fijos en las capitales departamentales.  

A diferencia del etiquetado masivo de vehículos, que con el registro de 936.000 unidades concluyó el pasado 25 de septiembre, para el registro de motocicletas y cuadratraks no solamente serán habilitados estaciones de servicio sino también espacios urbanos abiertos para facilitar el acceso a los propietarios de ese tipo de motorizados.

Fuente: ABI







 Más Pais






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia