Inicio
   
   

PERÚ

Avioneta boliviana con droga se estrella en Perú

Según la prensa peruana, los traficantes hicieron desaparecer el cargamento de cocaína, así como a sus dos ocupantes que por milagro habrían resultado ilesos.


22 de Octubre de 2013 | 14:15


A+ A-

Una avioneta de matrícula boliviana fue hallada tras caer en el sector de Puerto Cocos, en la margen izquierda del río Ene, zona del Vraem, donde existen extensiones de playas camufladas como cultivos y que se utilizan como pistas de aterrizaje clandestinas, informa el diario peruano crónica viva.

Agentes de fuerzas combinadas intervinieron la avioneta boliviana de matrícula CP-2782, luego de que se estrellara con cargamento de droga. Luego los traficantes aprovecharon para hacer desaparecer el cargamento de cocaína, así como a sus dos ocupantes que por milagro habrían resultado ilesos.

Luego de esta diligencia, por partes, la avioneta fue trasladada hasta la base principal de Pichari, donde los agentes de la Dirandro iniciarán con las investigaciones, debido a que en muchos lugares de la cuenca Ene se han descubierto por lo menos cerca de decena de aeródromos.





 Más País



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia