Inicio
   
   

ANUNCIO

Parada militar se realizará el 7 de agosto en Potosí




19 de Julio de 2013 | 17:32

Foto. Archivo


A+ A-

El presidente Evo Morales en coordinación con el presidente de la Asamblea Legislativa, Álvaro García, determinaron que la sesión de honor este año, por la celebración de la fiestas patrias del 6 de agosto, se realizará en la ciudad de Cochabamba.  

Asimismo, anunció que la parada militar del 7 de agosto se realizará en la ciudad de Potosí y el año 2014 se llevará a cabo en la ciudad de la Paz, para ello ya se habría instruido la organización de este evento al comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Edwin de la Fuente.    

"Con motivo de las fiestas patrias, el festejo del 6 de agosto hemos decidido como Gobierno nacional, junto con el presidente de la Asamblea Legislativa, hermano Álvaro García Linera, que habrá una sesión en homenaje al día de la patria en la ciudad de Cochabamba, el mensaje se hará desde Cochabamba", manifestó Morales.  

Año tras año el Gobierno determinó organizan los actos conmemorativos al día de la Patria en diferentes departamentos. La gestión pasada el evento se realizó en Oruro, donde el mandatario dio su mensaje a la nación.  

ANF

        





 Más País



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia