Inicio
   
   

SEGURIDAD

Trágico desenlace de una supuesta negligencia médica

El ginecólogo Luis Orestes Arnés y su paciente Daisy Almaraz fallecieron este viernes causando conmoción entre sus familiares y la prensa local por el desenlace de una supuesta negligencia médica realizada por Orestes a Almaraz. La mujer también era médica de profesión.



17 de Mayo de 2013 | 14:21

En este ambiente se presume que el ginecólogo Orestes llevó a cabo la cirugía estética a Almaraz. Foto Archivo EL DEBER


A+ A-

La tragedia, que enluta a dos familias se remonta al 3 de mayo de 2013 cuando Orestes realizó una cirugía estética de mamoplastía a su colega Almaraz. La operación, se practicó en la maternidad Percy Boland, de la ciudad de Santa Cruz. El resultado de la praxis, fue lamentable, ya que la mujer quedó con muerte cerebral irreversible.

Almaraz, de 26 años, que estuvo durante dos semanas en terapia intensiva en el centro médico donde fue operada, falleció esta madrugada. Entretanto, se especula que Orestes tras enterarse de la muerte de su colega y paciente, decidió quitarse la vida con un disparo en la sien. Orestes, de 62 años y con más de 30 de experiencia, era un profesional reconocido en Santa Cruz. 

El cuerpo de Almaraz fue trasladado por sus familiares a su domicilio, ubicado en la calle 7 de la avenida Busch, mientras que los restos de Orestes serán velados en un salón fúnebre de la capital.

EL DEBER Digital

MÁS DETALLES MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA






 Más Ciudad



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia