Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
TECNOLOGÍA
Entel dispone la venta del Samsung Galaxy S4 a partir de mayo
25 de Abril de 2013 | 20:52
A+ A-

 

Luego de que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S. A.) hubiera logrado un convenio de alianza estratégica con la multinacional Samsung, anunció que el Galaxy S4 que ya se encuentra en pre venta para todos sus usuarios, clientes y a quienes deseen formar parte de la mayor telefónica del país.

Según se informó, simultáneamente con el lanzamiento mundial, Entel S.A. dispondrá para la venta el Samsung Galaxy S4, a principios de mayo próximo, gracias a la alianza estratégica que tiene con Samsung.

El gerente general de la nacionalizada, Óscar Coca Antezana, manifestó que se trata de disponer para todas y todos los bolivianos la última tecnología que se halla disponible en el planeta, además, tomando en cuenta que la cobertura de la telefónica es nacional.

Merced al convenio, Bolivia está entre los primeros países de Latinoamérica que dispondrá del Smartphone Samsung Galaxy S4, con la característica que es fabricado y homologado exclusivamente para Entel con el fin de ser comercializado en el mercado boliviano, lo cual maximiza el aprovechamiento de todas sus prestaciones y permite brindar a sus clientes de un año de garantía real.

Además, la diversidad de planes que tiene Entel S. A. permitirá su acceso a todas y todos los bolivianos con planes desde 1 $us, para lo cual se tiene que consultar en las oficinas principales de esta empresa.

Las características del Samsung Galaxy S4 son la pantalla High Definition 1080p de cinco pulgadas, Gorilla Glass 3, sistema operativo Android 4.2.2.de Google, cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 2, así como una memoria RAM de 2 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB. Se aclara que el modelo a la venta en Bolivia será de 16 GB, aunque soporta memoria externa de hasta 64 GB.

Samsung Galaxy S4 posee un traductor automático que permite hablar al teléfono en un idioma y éste traducirá la voz al idioma seleccionado, tiene una batería con mayor capacidad que su antecesora permitiendo entre 20% y 50% más de duración, es más liviano, y si bien el teléfono es del mismo tamaño que el S3 se ha agrandado la pantalla hasta cinco pulgadas.

El equipo tiene también novedades de software como ser: uso de la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, "Smart scroll" para desplazar la pantalla con la vista, "Smart pause" para detener videos cuando quitamos la vista del equipo, "air Gesture" permite pasar de canción, desplazar hacia arriba o hacia abajo la pantalla o aceptar una llamada con pasar la mano delante del teléfono, sin necesidad de tocarlo.

ANF   







 Más Tecnologia






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia