Inicio
   
   

REACCIONES

Mauro Martins: "Me siento humillado por lo que le hacen a Marcelo"





16 de Abril de 2013 | 17:06


A+ A-

 

Mauro Martins, padre de Marcelo Martins Moreno, se refirió al incómodo momento que vive su hijo en el Gremio donde fue excluido del equipo por realizar unas declaraciones a los medios que no fueron del agrado del entrenador Vanderley Luxemburgo, ni de la dirigencia.

Don Mauro califica esta situación como indignante y hasta humillante porque “Marcelo es un gran profesional”; asegura que las palabras de su hijo no fueron ofensivas pero si “mal interpretadas” por la dirigencia y cuerpo técnico del equipo de Porto Alegre que ayer cortó relación con el `Matador´. Le pidieron que ya no trabajara con el grupo mientras se define su situación.

En una entrevista con la cadena televisiva RBS, el delantero boliviano dijo que no ha conversado con Luxemburgo por sus ausencias en las convocatorias y aseguró que está “triste” por no jugar en la Copa Libertadores y dejó la puerta abierta para fichar por otro equipo al que interese.  

“Sin jugar es difícil que me quede un año entero. Mi deseo no es salir, pero hay muchos equipos interesados en Brasil y en Europa”, afirmó Martins. Estas palabras fueron calificadas como una ofensa para su compañero Kléber, que declaró que el delantero le faltó el “respeto al club”.

 
EL DEBER Digital





 Más Deportes



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia