Inicio
   
   

CULTURA

Silvio Rodríguez en concierto gratuito en Santa Cruz




26 de Marzo de 2013 | 19:47


A+ A-

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará en un concierto gratuito en la Santa Cruz el 15 de abril, en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, para celebrar 30 años de trayectoria, informó hoy en conferencia de prensa el ministro de Culturas, Pablo Groux.

'Silvio en Bolivia, es un sueño, han pasado 30 años y ahora nos visita, y hemos decidido poner a disposición 31.000 credenciales de acceso absolutamente gratuitos a partir del próximo miércoles 3 de abril', explicó.

El Ministro de Culturas agradeció al embajador de Bolivia en Cuba, Palmiro Soria, al asegurar que fue el nexo más importante para consolidar la presencia del cantante en el país.

Groux remarcó que la llegada de Silvio Rodríguez está en el marco de la intención del Ministerio de Culturas de consolidar el proceso de interculturalidad y de integración con el resto del mundo.

'Esta es una producción que lleva adelante el ministerio de Culturas, donde se buscó la presencia de cantautores para que ayuden en el proceso de interculturalidad, y Silvio es el primer artista de talla mundial que se suma a este emprendimiento', complementó.

Por otra parte, explicó que las credenciales de acceso para ese concierto gratuito se podrán recabar desde el 3 de abril en el Ministerio de Culturas y en las gobernaciones de todos los departamentos del país.

'Entretanto hasta el 3 de abril a través del twitter del ministerio culturas, @culturasbolivia estaremos dando a conocer los detalles, así que todos los espectadores estén atentos', subrayó.

El ministro de Culturas, consideró la posibilidad de trasladar a Santa Cruz a todas las personas que accedan a las credenciales en el interior del país.

'Evidentemente no podemos trasladar cerca de 25.000 pero haremos todos los esfuerzos para posibilitar este traslado, pero lo haremos junto con los gobernadores, para que este 15 de abril  cantemos todos a viva voz todas las canciones del repertorio de Silvio Rodríguez', respaldó.

El Ministro de Culturas informó que la producción de ese evento tiene un costo aproximado de un millón y medio de bolivianos.

ABI





 Más Escenas



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia